carlovela

¡Ya son papás de nuevo! Carlos Vela y Saioa Cañibano le dan la bienvenida a su ‘princesa’

A través de Instagram, el futbolista dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su hija a quien llamarán India

by Tania Galván

La familia crece y Carlos Vela no podía estar más feliz. La dulce espera ha terminado, esta tarde, a través de sus cuentas de Instagram, el futbolista y su esposa, Saioa Cañinano, anunciaron el nacimiento de su hija a quien llamarán India. Completamente enamorado de la bebé, el mexicano recurrió a esta red social para compartir con sus seguidores la buena nueva: “No podemos dejar de ver a nuestra princesa hermosa”, escribió como descripción de una imagen en la que se ve a la recién nacida, recostada en el cunero del hospital, mientras sus papás la admiran tiernamente. Fue en abril pasado cuando, en medio de la contingencia sanitaria, Vela anunció que estaba esperando a su segundo hijo, con una foto en la que aparece al lado de su esposa y de su primogénito, Romeo.

Carlos Vela y su esposa, Saioa Cañibano con su hija IndiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Carlos Velas no dio más detalles del nacimiento de su hija, su esposa fue más específica e incluso reveló la fecha en la que la bebé llegó al mundo: “India 14-10-2020”, escribió al lado un álbum de dos fotos con las que la presentó a sus seguidores. En estas imágenes, la española dejó ver más datos de su pequeña; según el registro del cunero, India Vela Cañibano pesó, al momento de nacer, 3 kilos 200 gramos y midió 49 centímetros. Si bien no lo revelaron, en las fotos se puede ver a la madre y a la niña gozando de excelente estado de salud, de hecho, ambas lucieron muy estilosas durante su paso por el nosocomio; Saioa con una bata en color palo de rosa y la bebé con un gorro tejido del mismo tono y un pañalero blanco, calsetitas con olanes y su chupón como accesorio principal.

India, hija de Carlos Vela y Saioa CañibanoVER GALERÍA

Como era de esperarse, la buena nueva fue aplaudida por varios amigos y colegas de Carlos Velas como Marcos Fabián y Javier Aquino quien le escribió: “Felicidades hermano, muchas bendiciones a tu familia”. A finales de septiembre, el futbolista se olvidó un poco de su talento en la cancha y mostró sus dotes como fotógrafo capturando y compartiendo la imagen más entrañable del embarazo de su mujer: se trata de una en la que aparece Saioa mostrando su pancita mientras Romeo, su hijo mayor, la acaricia, la publicación del mexicano provocó revuelo entre sus seguidores quienes le regalaron más de 110 mil likes.

La niña de papá

India llegó a la familia del futbolista para darle un tierno giro, sobre todo, para cumplir el sueño de Vela de ser padre de una niña. Hace unos meses durante su participación en el podcast Shooting the shot de Los Angeles Football Club, el mexicano reveló que la cigüeña lo había complacido: “Yo quería una niña y viene una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo”, comentó en aquella ocasión. Fue en noviembre de 2016 cuando Carlos Vela sorprendió con el anuncio del nacimiento de su hijo Romeo, en aquel entonces, era tan discreto que ni siquiera había dado a conocer que tenía pareja, semanas después, presentó a Saioa Cañibano, a quien conoció cuando ella era reportera deportiva en San Sebastián, ciudad donde él jugaba.

Familia de Carlos VelaVER GALERÍA

A mediados de abril pasado, Carlos Vela y Saioa dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, con la frase: “Baby is coming”. Coincidentemente, el futbolista dio a conocer el embarazo de su esposa sólo 15 días después de que su colega, Javier Chicharito Hernández, también revelara que esperaba a su segundo hijo al lado de su esposa Sarah Kohan. El pasado 5 de octubre, la cigüeña visitó la casa del tapatío y lo sorprendió con la llegada de una niña a la que llamaron Nala. Sólo 9 día después de que Chicharito se convirtiera en papá por segunda vez, Vela vivió la misma experiencia que su colega con quien, ahora, además de compartir el futbol, tienen hijos de la misma edad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.