Eduardo Santamarina

'Fue un momento muy doloroso', Eduardo Santamarina y el apoyo a Itatí Cantoral tras la partida de su mamá

El actor contó que acompañó a la familia de su exesposa, por la que tiene un cariño muy especial

by hola.com

A pesar de que hace algún tiempo Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se separaron, la paternidad que los une les ha permitido establecer una linda relación de amistad, la cual han presumido con orgullo en más de una ocasión, especialmente en algunas de las celebraciones de cumpleaños de sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel. Sin embargo, entre la expareja el apoyo mutuo también ha sido primordial en los instantes más difíciles, como ocurrió recientemente ante la lamentable partida de la señora Itatí Zucchi, a quien el galán de las telenovelas recuerda con mucho cariño, sobre todo por la estrecha cercanía que mantuvo con ella a lo largo de varios años.

Eduardo Santamarina e Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la transparencia que lo caracteriza, Santamarina también hizo énfasis en el enorme aprecio que tiene por los Cantoral, por tal motivo no dudó en acompañar a la familia de la madre de sus hijos para honrar la memoria de su exsuegra. “Estuve ahí en su casa con sus hermanos el día que partió su abuelita (de sus gemelos), que fue un momento muy doloroso para todos. Para mis hijos era como su segunda madre, entonces estuve ahí con sus hermanos que los quiero, los quiero muchísimo y me siguen queriendo…”, explicó el actor durante una entrevista concedida al programa televisivo Sale El Sol.

Pero más allá de las circunstancias, el galán de la pantalla chica tiene la firme certeza de que doña Itatí, en donde quiera que se encuentre, ha logrado trascender para permanecer tranquila, tras el difícil periodo de salud que enfrentó a largo de sus últimos meses. “Fue un momento, pero ahora sí que ya doña Itatí ya está descansando, definitivamente. Yo soy de la idea de que ya cuando dejas este mundo estás en una mejor vida…”, dijo el veracruzano durante la reveladora charla, en la que se dejó ver un tanto sensible al recordar el día de la triste despedida. Cabe señalar que, hasta el momento, la familia Cantoral ha sido muy reservada con el tema de la partida de la matriarca, aunque a través de sus redes sociales sus hijos han publicado lindas dedicatorias para honrarla.  

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

¿Cómo recuerda a su exsuegra?

Para Eduardo Santamarina, la convivencia con los Cantoral Zucchi ha sido de los episodios más entrañables en su vida, sin dejar de mencionar que tiene muy presente ese rasgo tan único que por siempre caracterizó a su exsuegra, quien se distinguió por ser una mujer alegre y siempre positiva. De la misma manera, recuerda a don Roberto Cantoral, que partió en 2010. “Una señora muy apasionada y también don Roberto, que en paz descanse, otro señor también muy apasionado en cómo enfrentaban y en cómo vivían la vida y por eso ahora sus cuatro hijos, los conoces a los cuatro, y ves desde su forma de cómo hablan y cómo se comportan, son seres humanos muy apasionados, muy entregados, no hay medias tintas…”.

Recordemos que fue el pasado 28 de agosto cuando José Cantoral, uno de los cuatro hijos de doña Itatí, confirmó la noticia del deceso de su madre que, entre otras cosas, fue diagnosticada con COVID-19, enfermedad que le provocó daños en los pulmones, según explicó el también músico durante una entrevista concedida en días pasados al programa televisivo De Primera Mano, espacio en el que además reveló cuál sería la última morada de la fallecida artista de origen argentino. “Vamos a hacer una temporada ahorita, las tiene (las cenizas) Itatí, luego las va a querer mi hermano Roberto y así vamos a tenerlas hasta que las depositemos en la misma iglesia de San Juditas, allá en Lindavista, donde era devoto mi padre…”, dijo.

Itatí CantoralVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.