Silvia Navarro

Ya sabemos quién será el galán de Silvia Navarro en su regreso a las telenovelas

by Gabriela Cortes

La belleza, talento y carisma de Silvia Navarro la han convertido en uno de los rostros favoritos de la televisión. Luego de dos años alejada de la pantalla, finalmente se confirmó su regreso, en el que se integraría a las filas de Telemundo, luego de un largo tiempo de trabajar para Televisa y TV Azteca. De la mano de esta noticia se anunció que la intérprete compartiría créditos con otra guapa mexicana: Jacky Bracamontes, quien tendría una participación especial en la historia. Con estos detalles revelados, los fans de Silvia aguardaban ansiosos a conocer el nombre de su galán de ficción, y aunque en un inicio se rumoró el nombre de otro actor, ahora se ha dado a conocer que se trata ni más ni menos que de Osvaldo Benavides.

Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Chicos, ahora sí les puedo decir: Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble que se llama La suerte de Loli. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”, comentó emocionada Silvia en un video compartido en las redes sociales de la cadena estadounidense y más tarde retomado por ella en las suyas. “Esto va a suceder en el 2021, pero nosotros ya estamos preparándonos, así que ustedes no se pierdan nada de lo que viene con La suerte de Loli, detalló la guapa actriz, a quien se veía sosteniendo una claqueta en lo que parecía ser un set de la telenovela.

Silvia NavarroVER GALERÍA

Junto a esta invitación de parte de la protagonista, la cadena televisiva dirigió a la cuenta oficial de la telenovela, donde se confirmaron los integrantes del elenco. Si bien algunos de ellos ya se conocían, otros fueron una sorpresa, como es el caso del guapo Osvaldo Benavides. “Ya anunciamos al elenco de la nueva serie de Telemundo La suerte de Loli: Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes y Carlos Ponce forman parte de esta gran historia”, se indicó en el Twitter de dicha producción. Por el orden en que presentaron a los actores, no fue difícil descifrar que la estrella de Monarca será el protagonista masculino de la historia, de hecho así lo señaló por su parte People en Español. Hasta ahora él no ha compartido todavía en sus redes sociales las buenas nuevas sobre este proyecto.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

El mes pasado circularon rumores de que el galán en esta telenovela sería Mark Tacher, sin embargo, nunca se confirmaron estas versiones, y el reciente anuncio de Telemundo ha despejado cualquier tipo de duda. Fue en junio pasado cuando la empresa anunció por todo lo alto la llegada de Silvia a su equipo, y dio a conocer los primeros detalles de la historia, en la cual participaría Jacky, quien desde hace tiempo forma parte de sus filas. “Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, según se informó entonces en un comunicado de prensa.

De Nandito al rico heredero de Tequila Monarca

Si bien Osvaldo es famosos por su papel como Nandito de la Vega Hérnandez en la exitosa telenovela María la del Barrio, lo cierto es que en su carrera cuenta con un sinfín de exitosas producciones. Entre sus últimos proyectos se encuentra la película Mentada de padre, mientras que en la televisión ha triunfado con series como La Bella y las Bestias, y más recientemente Monarca, producida Salma Hayek y Billy Rovzar para Netflix, en la cual comparte créditos con talentosos actores como Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Y más allá de los sets, este guapo intérprete ha mostrado también su faceta de músico, pues hace unos meses compartió en sus redes sociales el tema Si te quedas ahora, título ingenioso inspirado en el éxito de José José Si me dejas ahora. “Nos cayó la crisis de la mediana edad y en lugar de comprar un Ferrari rojo, dijimos ¡hagamos música!”, contó divertido el actor de 41 años a El Universal el pasado mes de abril.

Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.