andreaviaje

El especial motivo por el que los Rubín Legarreta se escaparon a la playa

A través de Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron una imagen de su viaje exprés al mar

by Tania Galván

Después de superar juntos el Covid-19, los Rubín Legarreta están más unidos que nunca y ahora se fueron a la playa por una razón muy especial. Tal como lo dio a conocer hace unas semanas Andrea Legarreta, su hija Nina se ha incorporado a las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, proyecto con el que la joven actriz debutará en este gremio donde, la conductora de Hoy, también tiene historia. Ayer por la noche, Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado de su esposa a bordo de un avión: “Escapada exprés”, escribió el cantante; aunque de primer momento se pensó que este viaje era de pareja, ahora sabemos que también sus hijas forman parte de esta visita a la playa, de hecho, Legarreta reveló que fue por una de ellas que pasarán unos días bajo el sol.

Mía y Nina Rubín tomando clases en línea desde la playaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En su última historia en Instagram, Andrea Legarreta reveló que su viaje se debe al llamado de Nina quien está grabando unas escenas de la nueva producción de Carmen Armendáriz en Huatulco. La presentadora reveló que, con el objetivo de estar cerca de su hija, la familia la cobija en este viaje de trabajo: “Acompañando a Nina a grabar Te acuerdas de mí y, mientras no graba, las dos hacen escuela con vista al mar”, escribió sobre una imagen en la que se ve a las adolescentes tomando sus clases en línea. Andrea agregó a esta publicación los hashtags #Mamáorgullosa y #Apoyandosussueños, con este post, reveló que Nina sigue con sus estudios de manera regular, a pesar del trabajo.

Andrea Legarreta y Nina Rubín VER GALERÍA

El pasado 30 de septiembre, Andrea Legarreta le dedicó un lindo mensaje a Nina con el que compartió la noticia de su ingreso a esta telenovela: “Esta chiquitita está cumpliendo un sueño. Ayer inició grabaciones de Te acuerdas de mí. Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo. Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso te admiro por tantas cosas. Pero, sobre todo, admito el hermoso y dulce ser humano que eres. Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo. Dios te bendiga y proteja siempre. Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas. Nunca, jamás, dejes de soñar y luchar por tus sueños de prepararte para ser mejor cada día, pero, sobre todo, las cosas jamás dejes de amarte y creer en ti”, le escribió la conductora.

Nina y su primera telenovela

Con 13 años de edad, Nina Rubín ya tienen varios importantes proyectos en cine, teatro y ahora está lista para comenzar su carrera en la pantalla chica en una telenovela. A muy pocos días de haber comenzado las grabaciones, la joven ya tiene varias anécdotas, como su sorpresa al descubrir que, durante la historia, tendrá que dar su primer beso: “Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’”, comentó Andrea durante una emisión de Hoy.

Nina Rubín debutará en las telenovelasVER GALERÍA

Por su parte, Nina también ya hizo referencia a esta situación: “Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos. En esta historia, la joven compartirá créditos con Natalia Téllez, Rebecca Jones y Gabriel Soto, quien será el protagonista masculino de esta historia que ya forma parte de la trayectoria profesional de Nina Rubín.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.