erikportada

Erik Hayser habla por primera vez de su próxima paternidad: ‘Ha sido un embarazo muy pleno’

Bajo las reglas de la nueva normalidad, el actor acudió a su primer evento en el que dio detalles de la dulce espera

by Tania Galván

Después de pasar una larga cuarentena al lado de Fernanda Castillo, Erik Hayser dejó el aislamiento para participar en su primer evento bajo las reglas de la nueva normalidad. Aunque estaba usando cubrebocas, el actor no puedo ocultar su felicidad durante su encuentro con la prensa, a quien no veía desde hace varios meses. Recordemos que fue durante su confinamiento, él y su novia, anunciaron su compromiso y, un par de meses más tarde, la noticia del embarazo de la actriz. Estas novedades en su vida provocaron que los medios de comunicación corrieran a su encuentro con el actor quien, por primera ocasión, habló en público de su próxima paternidad.

fernandapancita1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con el mismo entusiasmo con el que lo hemos visto postear en Instagram fotos de las nuevas curvas de Fernanda, Erik habló de cómo han vivido la dulce espera, una temporada que han podido disfrutar al máximo por la contingencia sanitaria: “La verdad es que ha sido un embarazo muy pleno, esta oportunidad de quedarnos en casa nos ha dado la fortuna de vivirlo en tranquilidad y plenitud”, comentó, de acuerdo con información de Ventaneando. Aunque su paso por la alfombra roja fue muy breve, Hayser se dijo muy entusiasmado por el nacimiento de su primer hijo que, según dieron a conocer en Instagram, será un niño.

eriksoloVER GALERÍA

Aunque Fernanda no ha podido reencontrarse con la prensa debido a que, por su embarazo, pertenece a uno de los grupos que más cuidado debe tener en esta pandemia, la actriz se ha dado vuelo compartiendo detalles de su feliz estado en Instagram. Además de ser el medio que eligió para dar a conocer la noticia de su embarazo y el sexo del bebé, hace unos días, Fernanda compartió las primeras fotos presumiendo su baby bump: “Tu y yo. Esa frase jamás tuvo tanto sentido”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece utilizando un top negro con el que dejó al descubierto su pancita.

La emoción de la dulce espera

Desde que le anunciaron al mundo que muy pronto serán tres, Fernanda y Erik han querido hacer partícipes a sus seguidores de esta feliz etapa. Hace unos días, la actriz compartió en su perfil de esta red social una imagen, en la que hizo una reflexión sobre esa mirada que caracteriza a las embarazadas: “No sé si lo del brillo en los ojos es verdad, lo que sí es que nunca me había sentido con tanta luz en mi vida”, escribió en esta instantánea que ha generado más de 170 mil likes, entre ellos, por supuesto, el de su prometido Erik Hayser.

fernandapancitaVER GALERÍA

Por su parte, el actor publicó hace unos días una foto en la que aparece acariciando la pancita de Fernanda y que acompañó de la frase: “Si busco la definición de ‘amor infinito’ en mi diccionario, esta foto es el resultado”. Como parte de las imágenes con las que Erik ha estado documentando el embarazo de su novia, también destaca una que acompañó de un entrañable mensaje con el que dejó ver lo enamorado que está: “Una imagen solo para decirte lo feliz que me hace saberte en mi vida @fernandacga. Gracias por ser el más hermoso motivo de mis sonrisas cada día y gracias por esta hermosa realidad que juntos hemos construido. Te amo”, escribió en una foto que retomó de la cuenta de Castillo y en la que aparecen los dos posando felices.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.