Juan Soler

Juan Soler pone punto final a los rumores y comparte los resultados de su prueba de COVID-19

El actor se sinceró con sus fanáticos sobre su estado de salud, luego de la incertidumbre que ha surgido a lo largo de estos días

by hola.com

Los nombres de varios famosos se siguen sumando a la lista de contagios por COVID-19, y al mismo tiempo han surgido rumores en torno al estado de salud de algunas estrellas, como es el caso de Juan Soler, quien participa en la telenovela La Mexicana y El Güero. Tan transparente como suele ser, el actor puso punto final a las versiones que daban por hecho que había dado positivo a coronavirus, luego de la información que comenzó a circular en días pasados sobre el supuesto contagio de Itatí Cantoral, con quien comparte créditos en la historia, y que hasta el momento no ha dado respuesta a estas afirmaciones. Por lo pronto, el galán se mantiene tan activo como siempre, enfocado en su trabajo dentro de la producción, que recientemente cambió de horario, según lo explicó él durante una entrevista.

Juan SolerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, el argentino se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar la situación. Eso sí, manteniendo la actitud tan positiva que siempre lo ha caracterizado. “Hola, muy buenos días, la actitud lo es todo. Amanecer con buena actitud te mejora el día de una manera increíble. Se dijeron muchísimas cosas en la prensa, dijeron que soy positivo en COVID-19, es una noticia un tanto irresponsable porque nadie se tomó la molestia de hablar por teléfono, nadie se tomó la molestia de investigar realmente para decir la verdad o para decir las cosas ciertamente…”, dijo en los primeros segundos del video, en el que se muestra incluso de lo más sonriente y que le mereció miles de “me gusta” de sus fanáticos.

Posteriormente, Juan expuso el resultado de los estudios médicos que se realizó para poner fin a la incertidumbre, dando detalles puntuales de su estado de salud en estos instantes en el que ha reforzado las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio. “Fui a los laboratorios… en quienes confío muchísimo, tienen unos protocolos increíbles y ellos me confirmaron que soy negativo…”, aseguró en la grabación, tomándose el tiempo para hacer otras especificaciones, reiterando la postura que ha asumido ante la actual situación. “Soy negativo en COVID-19, que no tendría nada de malo en ser positivo, porque hoy por hoy pues estamos conviviendo y vamos a convivir por siempre con esa enfermedad…”, dijo a lo largo de la publicación, en la que recibió un sinfín de mensajes con buenos deseos por parte de algunos de sus amigos del medio.

Juan SolerVER GALERÍA

Para concluir, Juan envió algunas palabras de afecto a sus seguidores, haciendo énfasis en su diagnóstico, y haciendo una importante recomendación a todos aquellos que están muy pendientes de lo que ocurre en su vida.  “Juan Soler es negativo en COVID-19, positivo en todo lo demás, pásenla muy bien, tengan un gran viernes, un gran fin de semana, los quiero y no dejen que la actitud decaiga…”, dijo en tono simpático antes de despedirse.

Estrictas medidas sanitarias en Televisa

A lo largo de todas estas semanas, la producción de La Mexicana y El Güero ha tenido que seguir estrictos protocolos sanitarios, mismos que se han adoptado en todo Televisa para evitar riesgos de contagio. Sobre esta situación, Soler habló en días pasados, confesando incluso que ya se había realizado más una decena de pruebas para detectar el COVID-19. “Pues lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también…”, explicó en entrevista con Televisa Espectáculos. “Estar haciendo permanentemente los estudios de COVID, que todas las semanas nos hacen los estudios para que estemos en buen estado de salud…”, dijo en aquel momento.

Juan SolerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.