Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva celebra su cumpleaños cobijada por el cariño de los suyos

by Gabriela Cortes

Plena en cada aspecto de su vida, Mayrín Villanueva está celebrando un año más de vida. La actriz ha confirmado que su belleza se acentúa con el tiempo, y prueba de ello han sido sus recientes posados playeros en los que se ha dejado ver espectacular. Así, más guapa que nunca, la estrella de telenovelas ha iniciado los festejos cobijada por el cariño de su familia, que es su mayor fuente de orgullo e inspiración. También ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre este momento de su vida y cómo ha experimentado con madurez los cambios en su carrera.

Mayrín Villanueva y familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mayrín arrancó su cumpleaños con un lindo detalle de Romina, su hija mayor, quien quiso consentirla desde temprano. “Mi desayuno a la cama”, presumió la guapa actriz al compartir en sus Instagram Stories una foto de la joven sosteniendo un plato con hotcakes y tocino, adornado con algunas flores. Por su parte, Sebastián publicó en su cuenta una linda selfie madre e hijo acompañada por un sentido mensaje: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del universo. ¡Te amo!", escribió el jovencito, quien, ha confesado haberse inspirado en la carrera de su mamá para dedicarse a la actuación. A su vez, la estrella de Vecinos retomó en sus historias algunas de las felicitaciones que le dedicaron amigos y colegas, y compartió fotos de los presentes que le enviaron.

Romina, Sebastián y MayrinVER GALERÍA

“Cuando ya te acercas al quinto piso todo cambia”

Con esta celebración en puerta, Mayrín ha hecho una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y los cambios a los que está adaptándose en su carrera en la pantalla. “Hay que ir aceptando esa nueva forma de vivir, uno se sigue sintiendo bien afortunadamente, con mucha salud”, comentó en entrevista para el diario El Universal. Sincera, señaló que con los años ha podido apreciar las cosas de manera distinta. “Empiezas a ver la vida de una manera más sensible, honesta, cuando uno es joven siente que la vida es larga, pero cuando ya te acercas al quinto piso todo cambia”, ´comentó.

Con la experiencia que ha ganado en sus años de actriz, Mayrín está convencida de que podrá interpretar nuevos personajes. “Con esta etapa de crecimiento voy a empezar hacer nuevas historias, a personificar otros papeles para ir cediendo el lugar a los más jóvenes”, señaló. Recientemente, la intérprete dio vida a Refugio, la madre de la protagonista de la telenovela Rubí, en su remake de este año. “Te vuelves más selectivo en las cosas que quieres realizar, porque ya tienes trayectoria y te puedes dar ese placer, aunque siempre se agradece el trabajo”, expresó. Hace unos meses, Mayrín habló de lo que significó para ella encarnar a la madre de Camila Sodi en la pantalla y aunque reconoció que en un inicio fue para ella un tanto sorpresivo, finalmente lo asimiló. “Aceptando la vida como es, al principio es como de ‘ay, a poco ya me veré tan grande que ya me hablan para hacer un personaje de la mamá de Rubí…”, contó en junio en entrevista para Hoy. “Es aceptar el paso de los años, y también el paso de la trayectoria como actriz”, agregó.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Orgullosa madre de tres, la actriz ha podido enfocarse en su carrera y en su familia. “Quiero que vean la lucha, el crecimiento personal, que se sientan orgullosos de lo que son cuando se vean a futuro y eso sólo se da haciendo las cosas bien”, dijo al diario mexicano refiriéndose a Romina, Sebastián y Julia, sus hijos. Mayrín sabe también lo importante que es dedicarse tiempo a sí misma y prueba de ello es que nunca ha dejado de lado su estilo de vida saludable y disciplinado, el cual se ve reflejado en su apariencia. “El cuidar el lado físico para mí ha sido importante, porque me hace sentir cómoda, es algo que trabajo sin dejar de ser consciente de que la vida corre y el cuerpo tiene cambios”, explicó.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.