Katy Perry y Orlando Bloom

Acabó el misterio, Orlando Bloom revela a quién se parece su bebé

¿Igualita a Katy Perry? El actor puso fin a la incertidumbre durante una reciente entrevista

by hola.com

Conforme pasan los días, Katy Perry y Orlando Bloom destapan algunas novedades de su bebé, nacida a finales del mes de agosto, y a quien decidieron llamar Daisy Dove Bloom. Entre otras cosas, los fanáticos de la pareja reaccionaron muy emocionados aquella ocasión en que la cantante mostró un vistazo del simpático carrito en el que la niña disfruta de sus primeros paseos, en una de las etapas más plenas para los felices papás, que no han parado de celebrar por la realización de este anhelado sueño. Ahora, es el actor quien ha dado otra sorpresa al compartir nuevas noticias de la pequeña Daisy, destapando finalmente un detalle que ha acaparado la atención de todos, ¿a quién se parece su hija?

Katy Perry y Orlando BloomVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Orlando habló sin rodeos del tema durante una reciente entrevista concedida a Ellen DeGeneres, a quien reveló parte de los misterios que habían generado mucha curiosidad entre sus seguidores. “Sí, cuando nació yo dije ‘oh, es una mini yo’, afortunadamente ella tiene esos ojos azules de Katy, lo cual fue perfecto, pero después se empezó a parecer a mi mamá…”, dijo el galán de Hollywood, para hacer énfasis a su comentario de la manera más simpática. “Después me confundí un poco, porque Katy estaba amamantando a esta ‘mini yo / mi madre’ y (pensé) ¿a quién se va a parecer después?”, aseguró a lo largo de la charla con la popular conductora de televisión, quien agregó: “Tal vez a mí”.

Orgulloso de esta nueva experiencia en la paternidad, Orlando recordó aquellos instantes en que su amada Katy estaba embarazada, y de cómo nunca olvidó sembrar una semilla de espiritualidad en su pequeña. “Cuando Katy estaba embarazada le canté al bebé un mantra budista que yo uso desde que tenía 16 años. Ahora, cuando entro a la habitación y ella escucha mi voz se tranquiliza un poco…”, reveló, para luego dar más detalles de la dinámica a la que se ha entregado a lo largo de estas semanas, la cual sin duda llena su corazón de total felicidad. “Y cuando camino con ella le canto al oído y le gusta, ella responde muy bien…”, señaló visiblemente sonriente al relatar cómo lleva este aspecto tan personal.

Katy PerryVER GALERÍA

El anuncio de la ansiada llegada

Fue el 26 de agosto cuando la intérprete de Firework debutó en la maternidad, mientras que Orlando dio la bienvenida a su segundo hijo, pues tiempo atrás procreó a Flynn, de nueve años, junto a la guapa modelo Miranda Kerr. Fue a través de la cuenta de Unicef que los enamorados hicieron el anuncio, revelando una foto en blanco y negro en la que los papás toman la manita de su bebé recién nacida. "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra…”, escribieron ese día en la cuenta oficial del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, del cual son embajadores.

Días después, y con motivo de la celebración de los MTV VMA, Katy se apoderó de la cámara para posar como si estuviera en la ‘red carpet’, mostrando los cambios que dejó en ella el embarazo, recibiendo todas las ovaciones por parte de sus seguidores. En la postal, se dejó ver con ropa interior frente al espejo, haciendo referencia a las múltiples ocasiones en que ella ha acaparado todas las miradas en los eventos públicos. Ahora, lo ha hecho desde su casa en su nuevo rol de mamá, enteramente orgullosa de la historia que ahora escribe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.