Paulina Peña

La dura despedida de Paulina Peña tras la partida de un ser muy especial: 'Nos vas a hacer tanta falta'

La hija de Enrique Peña Nieto expresó su sentir a través de una bella carta, la cual acompañó de algunas fotografías

by hola.com

Hace apenas unos días, Paulina Peña compartía con sus fanáticos la dicha de celebrar su cumpleaños número 25, cobijada por el amor de sus seres queridos, quienes no solo la consintieron con una fiesta y varias sorpresas, sino también con lindos detalles que ella misma presumió orgullosa a través de sus redes sociales, como el regalo que le hizo su papá, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, en el transcurso de las horas, la joven ha tenido que enfrentar una difícil noticia, pues una persona muy cercana a ella, y por la que tenía un especial cariño, ha fallecido. Por tal motivo, no dudó en dedicarle una bella despedida a ese ser tan especial, recordando los bellos momentos a su lado y reiterándole su infinito amor, mismo que ha trascendido más allá de las circunstancias.

Paulina PeñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina publicó una bella carta en su cuenta de Instagram para despedir a su amada ‘Chatita’, como llamaba de cariño a la mujer cuyo parentesco o relación no especificó, aunque sin duda estuvo presente a lo largo de toda su vida, como bien pudieron saber sus seguidores gracias a las fotografías con las que acompañó el entrañable texto. “Cómo te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tú nos diste tanto, y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna…”, escribió en sus primeras líneas, evidenciando así la cercanía que también mantuvo con sus hermanos, Alejandro y Nicole

En otra parte de su sentida dedicatoria, la hija mayor de Peña Nieto expuso parte de los recuerdos que atesora al lado de ‘Chatita’, quien de acuerdo con sus palabras se distinguió por su carácter alegre y la vitalidad que siempre mostró aun siendo mayor. “Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela, y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad…”, dijo.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Finalmente, Paulina cerró su emotiva carta deseándole la mejor de las partidas a la especial mujer, enteramente segura de que será como una especie de ángel que cuidará de ella y de su familia por el resto de los días. “Nos vas a hacer tanta falta Chatita, pero por fin estás con mi pa y con toda tu familia. Sé que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita”, finalizó la joven sin dar mayor explicación de lo ocurrido y tan sincera como suele ser, sobre todo en esos momentos en los que se tomado el tiempo para compartir aspectos muy privados de su vida personal. 

El apoyo de sus más cercanos

Tras dar a conocer la noticia, Paulina recibió lindos mensajes de sus seguidores y la gente cercana a su círculo, entre ellos Tania Ruiz, quien agregó a los comentarios varios emojis de corazón, para apoyar así a la hija de su novio, con quien mantiene una estrecha relación de mutua confianza. Del mismo modo, su novio, Fernando Tena también publicó un par de emojis con caritas de ángel, guardando total discreción en torno a lo ocurrido. Su amiga Alejandra Capetillo, Consuelo Duval y más personas se sumaron a esta cadena, en la que las muestras de afecto han sido constantes.

Chatita, por Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.