Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sobre la inundación en su casa: 'Mi pelón estaba a punto de llorar'

La conductora del programa televisivo 'Hoy' habló de la afectación en el estudio de grabación de Erik Rubín

by hola.com

Luego de superar el COVID-19, Andrea Legarreta y su familia retoman sus actividades, razón por la cual decidieron pasar el fin de semana en Acapulco, desde donde compartieron algunas fotografías de lo mucho que disfrutaron su estadía por el puerto. Sin embargo, no contaban con que llegando a casa en la Ciudad de México se llevarían una sorpresa, pues debido a una fuga de agua algunas estancias de su hogar resultaron inundadas, entre ellas el estudio de grabación de Erik Rubín. Tan sincera como suele ser, la conductora del programa Hoy dio detalles de lo ocurrido durante una de sus intervenciones en el matutino, luego de que se presentara la nota con las imágenes que su esposo dio a conocer en Instagram.

Erik RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda claridad, Andrea explicó a los televidentes cómo se originó la situación, lamentando los daños que esto pudiera haber provocado en el equipo de trabajo de Erik. “Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar pues estaba desde el estacionamiento inundado, en la cocina fue la fuga, entonces pues de ahí se filtró al estudio, vamos a ver qué pasa. Hay que esperar unos días, que se seque todo a ver qué onda y si sirve o si se echó a perder…”, comentó Legarreta, refiriéndose al equipo de trabajo que Erik tiene en su estudio, en donde actualmente trabaja en varios proyectos.

Mientras Andrea hablaba de lo sucedido, sus compañeros le prestaban mucha atención, incluso haciéndole algunas sugerencias para remediar los posibles daños, aunque aseguró que han tomado todo con mucha calma y tratando de ser positivos. Eso sí, confesó cuál fue la reacción que tuvo Erik en un principio, sobre todo porque entre las cosas que fueron alcanzadas por el agua estaba su consola de grabación. “Es una consola gigante, pobrecito mi ‘pelón’, estaba de verdad a punto de llorar, pues es su herramienta de trabajo. Pero decíamos, ‘no hay mal que por bien no venga’, todo tiene solución…”, dijo la conductora, que siempre se ha caracterizado por la buena actitud con la que ella y su familia suelen hacer frente a las eventualidades.

Erik RubínVER GALERÍA

A través de las redes sociales, Erik compartió con todos sus seguidores las consecuencias de la inundación en su casa. El músico grabó algunos videos evidenciando la filtración y lamentando lo ocurrido. “Toda la consola empapada, ahorita ya medio la secamos y le pusimos un plástico, y luego vean nada más cómo quedó por todos lados…”, comentó en Instagram, espacio en el que en más de una ocasión ha mostrado vistazos del trabajo que realiza en su estudio de grabación, uno de los sitios más especiales en su hogar. Por ahora, todo indica que el intérprete ha logrado poner las cosas en orden, pues se ha dejado ver sonriente en las recientes publicaciones que ha dado a conocer a sus fanáticos.

Sus días por Acapulco

Más allá de cualquier circunstancia, Andrea Legarreta y sus seres queridos hacen de sus días los más especiales, razón por la cual viajaron a Acapulco, uno de sus destinos favoritos, para tomarse unos merecidos días de descanso. De hecho, Andrea, Erik, Mía y Nina, revelaron algunas postales de sus breve escapada, mismas que acompañaron de algunos mensajes. “Hagan algo que les apapache el alma... pongan la música que los haga sentir felices, vean algo que los haga sentir bien y que entre por sus ojos directo a su alma, lean un libro que les guste, vean fotos de momentos que les traigan recuerdos hermosos, hablen con algún ser amado y recuérdenle lo importante que es para ustedes...”, escribió Legarreta, quien de esta manera dio muestra de la gratitud que la invade en este instante.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.