miarubinportada

Mía Rubín y su posado playero al estilo top model

La joven aprovechó su estancia en Acapulco para protagonizar una improvisada sesión de fotos

by Tania Galván

Completamente recuperada, tras haber superado el Covid-19, virus al que se enfrentó toda su familia, Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos de una improvisada sesión de fotos en los que mostró sus dotes como modelos. En las imágenes, aparece la primogénita de la pareja luciendo su look más playero y posando para la cámara: “La gente que contagia alegría debería ser eterna”, escribió como descripción de esta publicación que generó más de 67 mil de sus seguidores, incluidos sus papás. La joven, quien en abril pasado cumplió 15 años, mostró que además de aptitudes como cantante y actriz, también figura su talento nato para modelar.

Mía Rubín en AcapulcoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre los comentarios de esta publicación destaca el de Andrea Legarreta quien le escribió: “Te amo preciosa”, texto que Mía respondió con varios emojis de corazón. Aunque no especificó quién fue el autor de estas imágenes, es muy común que sea la presentadora de Hoy quien tome las fotos más especiales de la joven quien, aunque aparece sola en estas fotos, sabemos que ella y su familia pasaron un fin de semana en el Puerto de Acapulco, según contó esta mañana en el matutino su mamá. Aprovechando el espectacular escenario, Mía quiso posar para estas imágenes que se suman a su álbum de modelo en Instagram.

Mía Rubín en AcapulcoVER GALERÍA

Tras superar en la Ciudad de México el Covid-19, la familia decidió que era tiempo de pasar unos días en la playa y se trasladaron a su refugio consentido: Acapulco. Inspirada por la belleza del puerto, Mía se animó a posar en su look más playero y ataviada en un bikini, convirtió a su sonrisa en su accesorio más especial. Esta no es la primera ocasión que la joven aprovecha sus días bajo el sol para posar como una autentica top model, en mayo pasado, la primogénita de Andrea ya había compartido algunas imágenes luciendo estilosos ouftits para ir a la playa.

Nina, el otro gran talento en la familia

La semana pasada, antes de disfrutar de un fin de semana en la playa, la familia fue testigo de un gran logro de otro de sus miembros: el arranque de las grabaciones de la primera telenovela de Nina. La menor de las hijas del matrimonio está por debutar en la pantalla chica en la nueva producción de Carmen Armendáriz, Te Acuerdas de Mí, proyecto en el que la adolescente se incorporó bajo estrictas medidas de sanidad, tras su recuperación de Covid-19. De hecho, fue su contagio el que produjo incertidumbre alrededor de su aparición en esta historia; sin embargo, la producción la apoyó al máximo y esperó a que se pudiera reincorporar a las grabaciones.

Nina y Mía RubínVER GALERÍA

Hace unas semanas, Andrea Legarreta entrevistó a Nina, como parte de este proyecto, en el que se enamorará: “Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar”, le contó a su mamá sobre este proyecto que marcará su debut en las telenovelas, un gremio donde Legarreta también trabajó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.