Andrea Legarreta y Galilea Montijo

'¡Por fin juntas!', Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reencuentran en el programa 'Hoy'

Luego de varios meses alejadas por la pandemia, las conductoras celebraron su vuelta al foro

by hola.com

Tras varios meses de no verlas juntas en pantalla, Andrea Legarreta y Galilea Montijo protagonizaron la mañana de este lunes el reencuentro más esperado, por fin de vuelta en el foro del programa televisivo Hoy. Recordemos que a raíz de la pandemia, y desde finales del mes de abril, la producción tuvo que acatar medidas de prevención, por lo cual los presentadores fueron divididos en equipos para que pudieran hacer enlaces desde sus casas y presentar cápsulas grabadas, aunado a la situación de salud por la que atravesó Legarreta semanas atrás. Sin embargo, las muestras de afecto entre las conductoras no faltaron a lo largo de este periodo, pues recordemos que incluso se enviaron algunos mensajes en redes sociales para expresar lo mucho que ya se extrañaban.

Andrea Legarreta y Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue así como Andrea y Galilea reaparecieron en el matutino, en medio de los gritos de emoción y aplausos por parte de la producción. Eso sí, cada uno, incluidos Raúl ‘El Negro’ Araiza, Marisol González y Arturo Carmona, ocuparon sus debidas posiciones manteniendo siempre la sana distancia, como lo han hecho desde el principio. “¡Qué emoción, qué emoción! Bésenme”, gritó la tapatía abriendo los brazos para expresar así a su compañera los deseos que tenía de darle un abrazo, y aunque eso no fue posible, Legarreta respondió de manera simpática al gesto de cariño de ‘Gali’. “Ya no contagio”, comentó entre risas, celebrando así este instante tan anhelado por los fieles televidentes del programa.

Por si fuera poco, Galilea tomó sus redes sociales para no perder la costumbre de hacer divertidos videos junto a Andrea en el foro, por lo que grabó una historia para Instagram en la que reiteró su felicidad por esta reunión. “Andrea Legarreta qué bonita amaneciste. Ya estamos juntas nenis, tengo tanto que contarte”, se oye decir a ‘Gali’ en el clip, mismo que acompañó de otro mensaje. “Por fin juntas @andrealegarreta, después de tantos meses, te extrañé mucho”, se puede leer. Horas más tarde, a las afueras de Televisa, la tapatía platicó con los medios de comunicación que ya la esperaban, a los que explicó más sobre la dinámica que ella y sus compañeros han vuelto a retomar. “Ya estamos juntos el ‘Negrito’, la Legarreta y yo. Ya vamos a estar de entrada hasta lo que digan nuestros jefes… Andrea y yo todos los días y a ver cuándo se unen ya todos. Ya se extrañaba horrible…”, dijo.

Andrea Legarreta y Galilea MontijoVER GALERÍA

Las muestras de cariño de Andrea

Del mismo modo, Andrea se mostró agradecida con Galilea, quien aprovechó el reencuentro para enviar un regalo al papá de ‘Andy’, como la llaman de cariño, pues este 5 de octubre el señor Juan Legarreta celebra su cumpleaños. Esta vez, le hizo llegar algunos cupcakes y deliciosas galletas, tal cual se aprecia en otra historia de Instagram. “¡Y qué tal el regalito de mi @galileamontijo para celebrar a mi papi, te amo mamacita!”, escribió la esposa de Erik Rubín, que también manifestó lo mucho que extrañó a su amiga, durante estas semanas en las que ambas se mantuvieron en contacto. “Te amo, te extrañaba mamacita chula @galileamontijo”.

Otra de los motivos de mayor felicidad para Galilea fue poder reunirse nuevamente con Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien se mostró feliz de ver al equipo reintegrarse, tras varios meses en los que la pandemia ha llevado a varias de las producciones de Televisa a acatar estrictas medidas, como el hecho de suspender temporalmente algunos proyectos y la realización de pruebas a quienes tiene que asistir a diario a la empresa, como es el caso de los integrantes del programa Hoy, comandado por Magda Rodríguez.

Galilea Montijo y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.