ivanportada

Iván Sánchez comparte el cariñoso mensaje que le envió Lydia Cacho

El actor utilizó una historia en su cuenta de Instagram para retomar una publicación que le dedicó la periodista

by Tania Galván

En los últimos meses se ha hablado mucho de la cercana relación que sostienen el actor Iván Sánchez y la periodista Lydia Cacho. Su constante interacción en redes sociales y su reciente visita a Grecia, en las mismas fechas, han provocado una serie de especulaciones; sin embargo, gracias a la última publicación que la mexicana le dedicó al español, quedó al descubierto que lo que los une es una amistad incondicional que, según dio a entender Cacho, ha intentado ser ensuciada con mentiras. Además de su cercanía con la también activista, en las últimas semanas, los fans del actor han estado muy al pendiente de las novedades en el terreno personal de su ídolo, más después de las imágenes, publicadas en exclusiva por ¡HOLA!, de sus vacaciones en Ibiza en compañía de Camila Sodi, con quien fue captado muy cariñoso.

Iván Sánchez alfombra roja San Sebastián 2020VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras sus fans continúan indagando quién ocupa el corazón del español, Iván ha querido compartir el mensaje que hace unas horas el dedicó la periodista quien, publicó una foto en la que aparecen juntos, sobre la que escribió: “Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada”, se lee en la primera parte de este texto que acompañó de dos emojis, uno estrellas y uno de corazón. La mexicana continuó dejando ver que la relación con el español es inquebrantable: “Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y la mentira, al machismo que no entiende nada”, finalizó.

Iván Sánchez y Lydia Cacho en GaliciaVER GALERÍA

Aunque Lydia no especificó en qué “mentira” se ha visto involucrada su amistad, esta es la primera ocasión que el español comparte abiertamente con sus seguidores un poco de la buena relación que sostiene con la periodista quien; como él, visitó las playas de Grecia el verano pasado. Luego de que ambos publicaran fotos muy parecidas, los fans del actor comenzaron a especular sobre que habían hecho este viaje juntos, incluso, de primer momento, algunos medios los relacionaron sentimentalmente, aunque ahora sabemos que Sánchez y Cacho son grandes amigos y que esta hermandad no se fracturará fácilmente.

Este no es el primer mensaje que Lydia Cacho le dedica a Iván Sánchez en redes, antes de esta historia, la periodista ya se habría mostrado muy al pendiente de la actividad de su amigo en redes sociales donde suele darle likes y comentar sus fotos. Hace unos días, el español compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos de un personaje en la ficción que Lydia comentó con un: “Me encanta esa serie fotográfica”. Además, hace unos días, también llamó su atención otra imagen donde el cuerpo escultural del actor acapara miradas: “¡Fotaza, amigo!”, le escribió en uno de los comentarios que no pasó desapercibido para los fans del actor quienes desde hace un tiempo ya habían detectado un buen tiempo.

Iván Sánchez vacaciones en GreciaVER GALERÍA

El corazón de Iván Sánchez

Aunque siempre ha preferido mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, desde que regresó a la soltería, los fans de Iván han querido saber más sobre su panorama sentimental. En agosto pasado, durante un Live en Instagram con su compatriota, Mar Saura, los seguidores del actor le pidieron a Saura que lo cuestionara sobre el estado de su corazón, pregunta que respondió con mucho sentido del humor: “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda”. Ya con más seriedad, el actor reconoció que está pasando por un buen momento y, aunque dijo estar bien, no especificó si se encuentra soltero: “Está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”, comentó sobre el estado de su corazón.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.