gabriellajorge

Jorge Salinas y sus mellizos celebran a la distancia los 25 años de Gabriella, la hija mayor del actor

La joven compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la videollamada en la que también vimos a Máxima y León, sus hermanitos

by hola.com

Convertida en una guapa influencer Gabriella Cataño, hija mayor de Jorge Salinas, celebró sus 25 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió las fotos más especiales de este cumpleaños en el que recibió una especial sorpresa por parte de su mamá, la actriz Adriana Cataño, quien le organizó un íntimo festejo completamente inesperado para ella. Además de la reunión que disfrutó en casa con sus más cercanos, la cumpleañera recibió una especial videollamada por parte de su papá y de sus hermanitos menores, a través de una captura pantalla, la joven presumió el cariño que recibió por parte de su familia en México, como los describió en la foto. En la imagen, vemos Máxima y León, los hijos que Jorge Salinas tiene con su esposa, Elizabeth Álvarez y quienes se llevan de maravilla con la primogénita del actor.

Gabriella Cataño hija de Jorge Salinas cumple 25 añosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La joven empresaria publicó la imagen de este encuentro virtual con su papá y sus hermanitos, a través de una historia en Instagram, sobre la que escribió la palabra “familia” y la frase “Facetime especial de cumpleaños con mi mitad mexicana”. En la imagen aparece, en primer plano, su hermanita Máxima, mientras que, en la parte de atrás, vemos a Jorge y León muy sonrientes. Debido a que Gabriella vive en Los Ángeles y su papá en la Ciudad de México han mantenido una relación padre e hija a distancia, pero siempre tratan de mantenerse comunicados. El año pasado, el actor se mostró muy orgulloso de su hija durante una entrevista para el programa Hoy: “Bellísima, ella es una chica bellísima, un adulto ya finalmente, y tiene mis bendiciones”, comentó en aquella ocasión.

Videollamada de Jorge Salinas y su hijos Máxima y León felicitando a Gabriella Cataño en su cumpleañosVER GALERÍA

Por su parte, la joven, egresada de la carrera de Psicología, siempre se ha mostrado muy cariñosa cuando habla de él y de sus hermanos frente a las cámaras. Cuando Máxima y León venían en camino, la chica confesó están muy feliz por la noticia: “Super emocionada, les mando muchas bendiciones a Elizabeth y a mi papá”. Durante esta contingencia, la joven concedió una entrevista en el programa De Primera Mano donde confesó que, cuando se case, le encantaría que su papá la lleve al altar: “Ninguna familia es perfecta, cada familia tiene sus problemas y este tema me pone un poco nerviosa porque es mi vida personas, pero obviamente cuando me case voy a querer que esté ahí mi papá también. En estos momentos, especialmente viviendo esta cuarentena, tenemos que estar muy pendientes de nuestros familiares, en este momento nos toca unirnos y enfocarnos en lo positivo.

En 2013, luego de que su hija cumpliera la mayoría de edad, Jorge Salinas habló de lo feliz que se encontraba de verla convertida en toda una señorita: “Cumplió 18, está hermosa, grandota”, comentó en entrevista para el programa Despierta América en donde admitió que sí es un papá celoso: “Por supuesto, pero yo confío mucho en Gabriella, ella tiene el ejemplo de su madre y la educación que, en parte yo le he brindado, y que le ha brindado su abuela. Que tenga los novios que quiera, que tenga los amigos que quiera, que salga a donde quiera porque yo estoy segurísimo que siempre va a tomar la mejor decisión”, declaró en aquella ocasión.

El apoyo y amor incondicional de su mamá

Debido a que Jorge Salinas reside en nuestro país, Adriana Cataño, mamá de Gabriella, ha tenido que se su principal apoyo, razón por la que, ahora que su hija ha crecido, la actriz se siente muy orgullosa: “Ella va a sacar carrera doble con la Psicología y la Nutrición, aparte es maquillista, ella ya es maquillista profesional (…) Yo apoyo a mi hija en lo que ella quiera, pero no creo que quiera hacer novelas”, comentó hace un par de años cuando la joven todavía estaba estudiando en Miami. Ahora, hace poco más de un año, madre e hija se mudaron a Los Ángeles donde Gabriella está estudiando actuación pues su sueña es continuar con el legado familiar en la actuación, solo que buscará conquistar Hollywood.

Gabriella y Adriana CatañoVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.