Nina Rubín

Ahora sí, Nina Rubín acude a su primer llamado de telenovela

La conductora del programa 'Hoy' reveló la primera foto de su hija en el set de grabación

by hola.com

De muy buenos ánimos, Andrea Legarreta y su familia pasan la página del episodio de salud por el que atravesaron, luego de que debido al COVID-19, tuvieron que mantenerse bajo estricto confinamiento en casa. A raíz de esa situación, algunos planes tuvieron que ser pospuestos por algunos días, como ocurrió con el debut de Nina Rubín en las telenovelas, quien ahora retoma este sueño incorporándose a las grabaciones de Te Acuerdas de Mí, historia producida por Carmen Armendáriz. El especial momento quedó plasmado en una bella fotografía que la conductora del programa Hoy presumió a través de sus redes sociales, enteramente orgullosa de ser testigo del importante paso que ha dado su pequeña, heredera de un talento que no conoce límites.

Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Recordemos que en días pasados, la participación de Nina en la historia generó incertidumbre, pues como bien se pudo saber, las grabaciones de la telenovela iniciaron el pasado 14 de septiembre, razón por la cual la jovencita no pudo estar presente. Por fortuna, ella contó con todo el apoyo de la productora, quien se dijo dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario, hasta que la prueba de coronavirus resultara negativa. Finalmente, ese momento llegó, y hoy la más pequeña de los Rubín Legarreta se ha enfocado de lleno en este proyecto, el cual será además muy significativo por el personaje que en esta ocasión interpretará.

Con la emoción a flor de piel, Andrea capturó una instantánea de Nina en el set de grabación. En la postal aparece su hija mirando a la cámara, debidamente protegida con un cubrebocas mientras un técnico le coloca el micrófono. “Te amo”, se puede leer dentro de un emoji de corazón en la parte superior de la publicación, que además fue acompañada de una breve descripción. “Primer día de llamado de mi amorcito @ninarubinl en @teacuerdasdemioficial. Orgullosa de ti amor”, escribió Legarreta, quien ha seguido de cerca el proceso de su pequeña a lo largo de estos meses, desde que recibió la invitación para ser parte del elenco del nuevo proyecto de Televisa protagonizado por Gabriel Soto y la actriz Fátima Molina.

Nina RubínVER GALERÍA

El detalle que marcará su debut de telenovela

En días pasados, Andrea tuvo la oportunidad de entrevistar a su hija en una linda charla que se dio a conocer a través del programa matutino Hoy. En ese espacio, Nina reveló algunos detalles de su personaje, el cual estará ligado al interpretado por el joven actor Alessio Valentín, destacando uno de los rasgos más especiales del mismo y que la ha llenado de total emoción. “Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar…”, dijo.

En aquel encuentro, Legarreta también pudo conversar con Carmen Armendáriz, a quien confesó que con esta participación, su hija dará su primer beso. “Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’…”, comentó entre risas en aquella ocasión durante la plática que ocurrió antes de que enfermara de COVID-19. Lo cierto es que ahora los Rubín Legarreta retoman su rutina de lo más motivados, y siempre positivos ante cualquier circunstancia, como lo han demostrado una vez más, en que a pesar del haber hecho frente al coronavirus, nunca bajaron la guardia, tal cual lo compartió Andrea estos días en que se mantuvo alejada de la pantalla chica.  

Nina Rubín y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.