capribryant

Vanessa Bryant comparte un tierno video de su hija Capri recordando a su ‘Dada’, Kobe

La viuda del basquetbolista compartió un video en el que se ve a su hija menor, Capri, sosteniendo un retrato del basquetbolista

by Tania Galván

Tras la trágica muerte de Kobe y Gianna Bryant, Vanessa Bryant se ha refugiado en el amor de sus tres hijas (Natalia, Bianka y Capri) para lidiar con el doloroso duelo. Tras los días difíciles que ha tenido que atravesar, luego de las polémicas declaraciones que dio su mamá, doña Sofía Urieta, dio al programa El Gordo y la flaca y, tras hacerse oficial la demanda contra el alguacil de Los Ángeles y 8 agentes, por capturar material fotográfico del accidente de su esposo, al margen de la investigación, la viuda del basquetbolista ha querido darle vuelta a la página y, alejada de la controversia, disfruta de sus hijas, sobre todo de la menor, la pequeña Capri quien, el pasado 21 de junio, celebró su primer cumpleaños. Aunque Kobe y su hija menor pasaron sólo 8 meses juntos, la bebé tiene muy claro quién es su papá.

Capri, hija de Vanessa Bryant, sosteniendo una foto de su papá, Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant enterneció a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con un clip donde se ve a Capri -quien comenzó a dar sus primeros pasos en mayo pasado- caminando mientras sostenía un cuadro con una foto del basquetbolista, captada en blanco y negro. En el clip, se escucha a Vanessa preguntarle a la niña: “Koko, ¿quién es?”, a lo que de inmediato contestó: “Dada”, “¡Sí!”, dijo Bryant emocionada al ver la devoción con la que su pequeña se refiera a su papá. Con este video, Vanessa tocó el corazón de más de un millón de seguidores que reprodujeron el video.

Kobe Bryant con su familiaVER GALERÍA

Además de la tierna foto y video de su pequeña, la viuda del basquetbolista publicó la portada del que hubiera sido el sexto libro infantil de Kobe; además de uno de los logros más importantes de la Fundación Mamba & Mambacita, la construcción de un pozo en un colegio africano: “Aquí está una foto de la placa en el pozo de agua instalado en la escuela primaria de Uganda, África, que proporcionará agua potable y permitirá a los niños asistir a la clases, en lugar, de caminar millas para recoger agua limpia cada día”, escribió como descripción de la placa con la que honraron la memoria de Kobe y Gigi en esta escuela beneficiada.

La reacción de Vanessa a las declaraciones de su mamá

Vanessa elige enfocarse en cosas positivas en estos días en los que, incluso, tuvo que emitir un comunicado de prensa para desmentir que le haya retirado el apoyo económico a su mamá: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre (…) Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, se lee en el documento dirigido a la prensa.

Vanessa Bryant en su primer cumpleaños sin  Kobe Bryant, rodeado por el amor de sus hijasVER GALERÍA

Tras fijar su postura sobre este tema familiar, Vanessa utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión que retomó de la cuenta de Instagram de su cuñada Shiara, hermana de Kobe: “A menudo nos decepcionamos por las personas más confiables y amadas, por los más inesperados. Algunos nos hacen llorar por cosas que no hemos hecho, mientras que otros ignoran nuestras faltas y solo ven nuestra sonrisa. Algunos nos dejan cuando más los necesitamos, mientras que otros se quedan con nosotros incluso cuando les pedimos que se vayan. El mundo es una mezcla de personas. Solo necesitamos saber qué mano estrechar y qué mano sostener. Después de todo, lo que es la vida, es aprender a aguantar y aprender a soltar”, se leía en la imagen que publicó recientemente.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.