karlaesposoportada

Como pocas veces, Karla Souza comparte una romántica foto al lado de su esposo

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece fundida en un tierno beso con Marshall Trenckmann

by Tania Galván

A un par de meses de haber celebrado su sexto aniversario de bodas con Marshall Trenckmann, Karla Souza demuestra que está tan enamorada como el primer día y, como pocas veces, compartió una romántica foto al lado de su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece fundida en un beso con el padre de sus dos hijos, Gianna y Luka. Aunque la mexicana es muy cuidadosa con los detalles de su vida privada que comparte en redes sociales, cuando lo hace, provoca revuelo entre sus seguidores, como ocurrió con esta imagen con la que provocó más de 180 mil likes. Apenas, en junio pasado, la actriz hizo partícipes a sus fans de uno de los momentos familiares más importantes de su vida, el nacimiento de su segundo hijo, Luka, quien llegó al mundo con la misma discreción con la que la actriz llevó su embarazo.

Karla Souza y su esposo Marshall Trenckmann besándoseVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En esta nueva foto con su marido, Karla y Marshall aparecen, luciendo sus looks más casuales, besándose, en lo que parece una jornada familiar en el lago, pues fue este, el romántico telón de fondo que la pareja eligió para posar. La actriz acompañó esta instantánea de la frase: “Mi tesoro”, haciendo referencia al importante papel que ocupa su esposo en su vida. Gracias a las últimas publicaciones de Souza descubrimos que una de las actividades preferidas de los Trenckmann es disfrutar de la naturaleza pues, en agosto pasado, publicó otro clip en el que la vemos, en un bote, al lado de su primogénita Gianna, de 2 años de edad.

Karla Souza y su hija GiannaVER GALERÍA

Aunque Karla reconoció que adora contemplar la naturaleza, en ese post, reconoció que no hay nada más bello que su primogénita: “Entre puros y hermosos paisajes, pero lo único que puedo ver es a mi pulga preciosa”, escribió en el clip donde se le ve disfrutando de otra jornada en el lago. Desde que Souza decidió comenzar su historia familiar, al lado de Marshall, ha elegido mantener los detalles de su vida personal alejados de su vida pública, aunque hace sus excepciones cuando la ocasión lo amerita, como aquella ocasión en la que compartió en Instagram una foto inédita del día en que se convirtió en la señora Trenckmann: “¡Del día de nuestra boda! Ya sé que vas a ser el mejor papá”, escribió en la víspera del nacimiento de su hija Gianna.

La historia de amor de Karla y Marshall

Fue en diciembre de 2013, cuando la pareja nos dio la primicia de su compromiso en un entrañable reportaje en el que Karla describió a su, entonces prometido, como un hombre excepcional: “Marshall no pide, Marshall siempre da”, nos comentó en aquella entrevista. En mayo de 2014, la pareja se casó por el civil en una playa en California, en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron 15 personas, entre familia y amigos. En aquella ocasión, fue Karla quien dio a conocer la noticia a través de Instagram donde compartió una instantánea que acompañó de la frase: “Enamorada de mi familia”.

Familia de Karla Souza y Marshall TherckmannVER GALERÍA

En junio de ese mismo año, Karla Souza y Marshall Trenckmann se casaron por la iglesia en una boda de ensueño realizada en el hotel Hacienda Vista Hermosa, en Tequesquitengo. Para el gran día, Karla eligió un estiloso vestido firmado por Óscar de la Renta que combinó con joyería de Cartier, atuendo con el que brilló rumbo al altar, recorrido que realizó del brazo de su hermano Jerónimo quien ocupó el lugar del papá de la novia pues, lamentablemente, el suyo falleció hace algunos años. El resto es historia, a seis años de aquel mágico día, hoy Karla y Marshall tiene un sólido matrimonio y son padres de dos hijos que se han convertido en su prioridad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.