sandartiportada

Héctor Sandarti da detalles del incendio en el departamento donde se hospeda en Cancún

A través de su cuenta de Instagram, el conductor contó que por fortuna no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el incidente

by Tania Galván

A poco más de dos meses de haber regresado a Televisa, donde conduce el programa Un minuto para ganar VIP, Héctor Sandarti se tomó unos días para disfrutar de Cancún, al lado de su esposa, Paulina Segura y Juliana, la hija de ella. En medio de las vacaciones, la familia pasó un gran susto luego de que se suscitara, en una parte del departamento donde se está hospedando, un incendio que gracias a la pronta intervención de los cuerpos de emergencia de aquel destino turístico, no pasó a mayores. Para evitar especulaciones ante lo sucedido, el conductor tomó su cuenta de Instagram para publicar un par de videos en los que explica qué fue lo que ocurrió y reveló que, en el momento del incendio, no se encontraban en el inmueble. Agradecido por las muestras de cariño de sus fans, hacia él y hacía su esposa, con quien se casó en 2015, Sandarti quiso dar más detalles de este acontecimiento.

Héctor Sandarti VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para mayor claridad, Héctor grabó este par de clips en el lugar donde se originó el fuego que, de acuerdo a las primeras indagatorias, ocurrió por un corto circuito en el cuarto de lavado del departamento que rentaron para disfrutar de estos días bajo el sol: “Decidí hacer este video rapidísimo, solamente para calmar un poco los rumores que se comiencen a dar con respecto a lo que nos pasó a mi familia y a mí aquí en Cancún. Efectivamente, el departamento en el que nos estábamos quedando, desde hace varios días, se incendió, estoy en la zona del cuarto de la lavandería, hubo un corto circuito en esta parte que es donde estaban, me imagino, los fusibles y todo eso. El fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que había un incendio”, narró el conductor en el primer video.

Héctor Sandarti y su esposa Paulina Segura y Juliana VER GALERÍA

Sandarti continuó asegurando que, por fortuna, cuando el incendió comenzó no se encontraban en el departamento; sin embargo, al enterarse de lo ocurrido se trasladaron al lugar para ver de qué tamaño era el daño: “Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara. Afortunadamente no estábamos, esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana, más o menos, y bueno nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos, para ver qué había pasado y pues, sí, efectivamente hubo un incendio que afortunadamente y, gracias a la oportunidad intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también y a los bomberos de Cancún, pues se pudo apagar el fuego antes de que esto empeorara”, platicó. ´

Por último, Héctor Sandarti aprovechó este post para agradecer a sus fans que, a través de redes sociales, han estado preguntándole sobre lo sucedido: “Así que gracias a toda la gente que ha estado preguntado que están al pendiente, nosotros afortunadamente estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentando. Los quiero, gracias”, finalizó. El pasado 18 de septiembre, Héctor Sandarti compartió en su cuenta de Instagram que estaba disfrutando de unos días en Cancún, un viaje que, según dijo, le “debía” a sus mujeres, haciendo referencia a Paulina y Juliana Segura. De acuerdo con lo que dijo en este video, estas vacaciones se realizaron bajo las normas de sanidad, además destacó la importancia de reactivar la economía en sitios como este.

Héctor Sandarti en Cancún incendio en departamentoVER GALERÍA

Las primeras vacaciones tras el confinamiento

Hace unos días, el conductor dio varios detalles de estas vacaciones: “Familia querida, ¿cómo estás?, bueno les cuento que estamos aquí en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo, México, donde mi familia y yo nos hemos dado una escapada para pasar unas necesarias vacaciones, ya se las debía a mi familia y afortunadamente tuvimos la oportunidad de hacerlo. Quiero contarles que estamos acá, obviamente, con todos los cuidados, nos veremos con algunos amigos, grupos pequeños, gente de toda la confianza, tratando de seguir todas las normas que todavía necesitamos hacer ahora en estos tiempos de pandemia. Pero también creo que es importante empezar a activar la economía de nuestros países, en las ciudades, donde las autoridades lo permiten. Ustedes saben que Quintana Roo vive prácticamente del turismo, por lo cual es importante empezar a activar, en la medida en la que se pueda, realizar estas actividades”, detalló Sandarti.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.