sofiacumpleportada

Tras su compromiso, Eduardo Videgaray celebra el cumpleaños número 28 de su prometida

A sólo unos días de haber pedido su mano, ahora el conductor consiente a su compañera de '¡Qué importa!' con una colorida sorpresa

by Tania Galván

Después de celebrar por todo lo alto su compromiso matrimonial, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray están nuevamente de fiesta, esta vez, por el cumpleaños número 28 de ella. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de ¡Qué importa! compartió un poco de cómo celebró a su prometida a quien sorprendió, desde los primeros minutos de este viernes 18 de septiembre, con globos y un pastel que le llevó a la cama. Con una corona de princesa, la cumpleañera pidió su primer deseo del día. Fue el pasado 13 de septiembre cuando, en medio de una cena romántica, con motivo de su primer aniversario de novios, Eduardo se arrodilló y pidió la mano de la conductora con quien, el año pasado, protagonizó un entrañable reportaje, en exclusiva para ¡HOLA!, en el que dieron a conocer su relación y su historia de amor que surgió de la convivencia diaria en el programa que donde comparten créditos.

Sofía Rivera Torres festejo de cumpleaños número 28 VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este viernes, Eduardo Videgaray compartió en su feed de Instagram una imagen de cómo comenzó el cumpleaños de su prometida: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribió el conductor como pie de una imagen en la que se ve a la cumpleañera, en la cama, rodeada por globos de colores, incluidos unos con las letras de su nombre con los que el conductor adornó la cabecera. En esta instantánea, Sofía aparece muy sonriente luciendo una corona de princesa, accesorio que también utilizó Eduardo, de hecho, publicó en una de sus historias una imagen en la que ambos aparecían divertidos luciendo sus coronas: “Hasta mañana princesas”, escribió Videgaray sobre dicha imagen.

Sofía Rivera Torres festeja su cumpleaños 28 este 18 de septiembreVER GALERÍA

Conmovida por el detalle de su novio y por ser el primero en felicitarla, Sofía le escribió a su prometido: “Insuperable amor mío”. En su perfil, la conductora compartió un clip donde se ve a Eduardo accionando una bomba de confeti, mientras los globos de colores aparecen de fondo, como parte de esta publicación, la cumpleañera escribió: “Mi mejor regalo”, haciendo referencia a que la compañía de su prometido. Más tarde, volvió a recurrir a su perfil para compartir una sexy foto en la que se le saliendo del mar sosteniendo varios globos de colores: “¡Feliz cumpleaños a mí! Lo único que llevará puesto hoy es mi traje de cumpleaños”, escribió Rivera Torres como pie de esta foto donde sus seguidores han dejado sus felicitaciones.

En este cumpleaños, Sofía tiene mucho que celebrar, luego de darle el “sí quiero” a Eduardo, quien la sorprendió con un anillo de compromiso durante el festejo de su primer año de novios. Emocionada por la propuesta, la conductora recurrió a Instagram para compartir la buena nueva con sus seguidores quienes han sido partícipes de su relación con Videgaray: “Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy 3 meses’... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió como descripción de la imagen donde aparece su prometido arrodillado.

Propuesta de matrimonio de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

El inicio de su historia de amor

Fue a finales de septiembre de 2019 que, después de unas semanas de noviazgo, Sofía y Eduardo protagonizaron su primer reportaje juntos. La pareja eligió nuestras páginas para inmortalizar el inicio de su relación, entrevista en la que la conductora nos contó una de las cosas que más atesora de su noviazgo con Videgaray: “Eduardo es una buena pareja, buen novio y tenemos buen match, pero cuando mejor la hemos pasado ha sido en nuestros viajes. El primero fue a Acapulco, luego hicimos uno a Puebla, esta semana estamos en París para festejar mi cumpleaños y en octubre nos vamos a Japón”, nos contó. Por su parte, desde hace unos meses, el conductor admitió que ya estaba pensando en boda, según confesó en entrevista para Tvynovelas: “Sí, obvio, me encantaría, estoy haciendo méritos, a ver si lo logro”, dijo en noviembre de pasado.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.