Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto se sincera sobre la partida de Irina Baeva a Nueva York

El actor reveló detalles de cuál será su dinámica como pareja durante los próximos meses

by hola.com

La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se fortalece con el paso de los días, pues entre otras cosas, han podido compaginar sus vidas de la mejor manera. Ahora, mientras el galán se enfoca a su nuevo reto en la pantalla chica, como estelar de la telenovela Te Acuerdas de Mí, su guapa novia hace las maletas para irse por un tiempo a vivir a la ciudad de Nueva York, tal como ¡HOLA! lo informó en exclusiva hace apenas unos días. Sin embargo, tras este anuncio, las interrogantes comenzaron a surgir, por tal motivo el actor no ha dudado en hablar al respecto, para dar detalles de cómo será la dinámica entre los dos durante ese periodo en el que vivirán su amor a la distancia, contando con la tecnología como su mejor recurso para estar en contacto siempre que sea necesario.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Soto se tomó unos minutos para hablar con la prensa, dejando clara la situación de cómo marcha su relación con Irina en estos momentos, en el que ambos están a punto de emprender nuevos retos profesionales. “No especulen… estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque a parte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo…”, dijo el intérprete a medios de comunicación como Ventaneando, tan transparente como suele ser cuando se le cuestiona por aspectos ligados a su vida personal, entre ellos el sentimental.

Del mismo modo, Gabriel destacó el gran empeño que pone Irina en todos sus proyectos, razón por la cual ella no desaprovechará esta oportunidad para seguirse superando. Mientras tanto, ambos están muy entusiasmados por esta nueva etapa que los llenará de satisfacción, añorando su pronto reencuentro en menos de lo esperado. “El tiempo vuela y va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener, y de quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho, se va a ir un mes y medio…”, aseguró Soto, que disfruta al máximo de este instante en su vida colmado de plena estabilidad en todos los sentidos.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Antes de despedirse, el actor también reveló cómo él y su novia lograrán mantenerse en contacto a lo largo de estas semanas, felices de que, a pesar de la distancia, la tecnología estará de su lado siempre que ellos lo requieran. “Por FaceTime, por WhatsApp, ya la tecnología está tan avanzada que ya podemos tener comunicación casi casi directa…”, agregó el intérprete antes de despedirse, dejando ver lo mucho que le emociona que Irina esté a punto de consolidar otro de sus sueños, pues como ha dicho en varias ocasiones, brindarse apoyo de manera mutua es una de sus mayores prioridades como pareja.

¿Cómo vive Irina este proceso?

La idea de viajar a la Gran Manzana para dar forma a sus sueños es algo que mantiene a Irina enteramente ilusionada, tal cual lo compartió en exclusiva a ¡HOLA! recientemente. Entre otras cosas, sabemos que será el próximo 20 de septiembre cuando la actriz de origen ruso tome el vuelo que la llevará a la gran ciudad norteamericana, en la que además de perfeccionar su inglés tomará algunos talleres de actuación. En abril pasado, la estrella ya daba pistas de lo que estaba por venir, pues a través de sus redes sociales publicó una imagen del paisaje urbano de Nueva York con la frase “sueña en grande”, aunque hasta ese momento todo era una incógnita.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.