Paul Walker y su hija

La hija de Paul Walker y el emotivo mensaje en el que hubiera sido el cumpleaños 47 del actor

Meadow Walker rindió un emotivo homenaje en memoria del fallecido actor

by Ricardo Vidal

Uno de los actores más queridos y extrañados de Hollywood es sin duda Paul Walker, quien hace más de siete años falleció en un trágico accidente automovilístico, en medio de uno de los momentos más importantes de su carrera. Sin embargo, su única hija Meadow Walker, se ha encargado de mantener vivo el legado de su padre, siguiendo sus pasos como modelo y continuando con las acciones altruistas del artista. Además, la joven de 21 años también suele hacer algunos homenajes en memoria de su papá, compartiendo algunos detalles de su vida al lado de Paul y recordándolo en las fechas más importantes. Tal y como sucedió este sábado 12 de septiembre, día en el que el actor hubiera cumplido 47 años, una fecha imborrable en el calendario de Meadow y que de nueva cuenta ha vuelto a enternecer a sus seguidores con una postal inédita en la que mostró el lado más paternal del protagonista de la saga Fast & Furious.

paul-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la joven publicó una emotiva postal en la que aparece Paul Walker cargando en brazos a Meadow, quien entonces era una niña. En la imagen, el actor posa muy sonriente para la cámara, mientras que su hija aparece con una tierna mirada llena de lágrimas, pero atenta a la lente, tal y como lo hace su famoso papá. Junto a la imagen, la modelo dedicó unas tiernas palabras para el fallecido actor. "En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, escribió Walker como descripción de su imagen, destacando el gran parecido que guarda con su progenitor.

En otra publicación que Meadow hizo a través de Instagram Stories, donde por cierto se ha encargado de replicar los homenajes que fans y personas allegadas a él le han hecho en redes sociales, compartió otra linda postal del pasado, en la que nuevamente aparece al lado de Paul, abrazados los dos y sonriendo para la cámara, adjuntando otra vez sus felicitaciones y recordando a su padre de una forma muy especial.

Paul Walker y su hijaVER GALERÍA

El homenaje de Vin Diesel

El actor Vin Diesel, uno de los grandes amigos de Paul, también se unió a la conmemoración del cumpleaños del guapo actor, publicando una imagen en la que aparece el actor al lado de su fallecido amigo, ambos muy sonrientes. El protagonista de Bloodshot, discreto como siempre, solo agregó la palabra “Siempre” a su publicación, dejando en claro que nunca olvidará a quien fuera su coprotagonista en la saga de Fast & Furious.

Cabe destacar, que Vin Diesel ha sido muy cercano a Meadow desde la muerte de Paul. De hecho, la joven y los hijos del actor han construido una relación muy linda y cercana, de la cual han dado cuenta en sus redes sociales. De hecho, en el reciente cumpleaños de la hija de Walker, Diesel le dedicó unas tiernas y paternales palabras: "Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero siempre lo he estado. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21 aniversario y querías pasártelo bien en Japón, pero la familia tiene una tarta esperándote para cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, chica. Tío Vin", finalizó.

Meadow Walker y los hijos de Vin DieselVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.