Andrea Legarreta y Erik Rubín

'Te amo, quería recordártelo', el nostálgico mensaje de Andrea Legarreta a Erik Rubín

La conductora del programa 'Hoy', que se recupera tras haber dado positivo a COVID-19, se mostró más sensible que nunca en su reciente mensaje

by hola.com

Durante su recuperación, tras haber dado positivo a COVID-19, Andrea Legarreta ha estado más sensible que nunca, enteramente positiva frente a la circunstancia y contando con el apoyo incondicional de su familia. Estos días, la conductora del programa matutino Hoy ha aprovechado para abrir su corazón y compartir con sus fanáticos no solo algunas reflexiones, pues ahora decidió hacer un viaje al baúl de los recuerdos para dedicar a su esposo, Erik Rubín, bellas palabras en las que expresa por todo lo alto el infinito amor que le tiene. Después de todo, ambos han permanecido juntos por dos décadas, tiempo en el que además de hacer realidad su sueño en la paternidad, han consolidado una gran complicidad, siempre motivados y dispuestos a salir adelante ante cualquier circunstancia, como en esta ocasión ocurre.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de Instagram que Andrea reveló una fotografía de hace 30 años, en la que aparecen ella y Erik, -luciendo una larga melena-, acompañados por su entrañable amigo, Alex Ibarra, por aquellos días en que juntos formaron parte de exitosos proyectos televisivos de la época como Alcanzar Una estrella 2 y Muñecos de Papel. “Hace apenas 30 años. Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. En qué momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar toda la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy…”, escribió en sus primeras líneas la también actriz, describiendo así la memorable escena que la invadió de total nostalgia. “Agradezco cada instante. Esta aventura llamada vida ha valido la pena. Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos. Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto…”, agregó.

Pero la parte más especial de esta dedicatoria es sin duda la gran declaratoria de amor que Andrea hizo al padre de sus hijas, Mía y Nina, orgullosa del camino que juntos han recorrido tomados de la mano, enteramente dispuesta a continuar asumiendo todos los retos que la vida le ponga de frente. Después de todo, haber formado equipo con Erik ha sido de las dichas más grandes para ella. “Hoy juntos y unidos. Hoy padres de un par de seres maravillosos. Escribiendo nuestra historia. ¿Qué sigue? Continuar avanzando, con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez. Con amor y agradecimiento. Vamos, la vida es hoy. Te amo @erikrubinoficial, quería recordártelo”, dijo Legarreta, quien recibió miles de bonitas reacciones de sus fans y de varios famosos, entre ellos Jacky Bracamontes y Natalia Téllez.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

Tras salir del hospital se recupera en casa

Recientemente, Andrea tuvo que permanecer unos días en el hospital debido a un cuadro de neumonía. Sin embargo, fuera de cualquier riesgo y respondiendo de manera favorable a sus tratamientos, la conductora regresó a casa, en donde se recupera de manera satisfactoria cobijada por el amor de su familia. Eso sí, tanto Erik como Mía y Nina llevan una estricta cuarentena para evitar alguna complicación. Por supuesto, las palabras de aliento han sido constantes, por lo que se ha tomado un tiempo para agradecer por esos lindos gestos que la han conmovido desde lo más profundo.

Andrea Legarreta muestra cómo el Covid-19 ha afectado sus pulmones

“Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas, y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos hermosuras. Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que jamás olvidaré. Amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que sin conocerlos pasan a dejar amor y luz para nosotros. Vamos saliendo vencedores de este proceso…”, expresó en días pasados de igual manera en sus redes sociales, reiterando su gran apego por la fe durante todo este proceso.  

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.