angeliqueamiga

Angelique Boyer le dedica un cariñoso mensaje a su mejor amiga Fernanda Castillo: ‘Te adoro’

La actriz compartió en Instagram un álbum de fotos y videos con los que recordó la época en la que compartían departamento

by Tania Galván

Cuando Angelique Boyer y Fernanda Castillo comenzaron sus carreras hubo un proyecto que unió sus vidas para siempre, Teresa. A partir de aquel primer acercamiento, las actrices comenzaron una linda amistad que conservan hasta el día de hoy, una década después de aquella exitosa telenovela. Aunque ya no comparten departamento, las amigas continúan tan cercanas como cuando vivían bajo el mismo techo, así lo dejó ver Angelique quien, esta tarde, publicó algunas fotos y videos con los que recordó lindos momentos al lado de Castillo quien, hace un par de semanas, anunció que está en la dulce espera de su primer hijo al lado de Erik Hayser, con quien se comprometió en mayo pasado. Aprovechando el Throwback Thursday, la actriz le dedicó un lindo mensaje a su mejor amiga.

Angelique Boyer y sus novios durante unas vacaciones en la playaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Boyer eligió para portada de este álbum una foto, de uno de sus viajes a la playa, donde también estuvieron acompañadas de sus novios, Erik Hayser y Sebastián Rulli: “Un súper #tbt dedicado a @fernandacga que últimamente nos llena de alegrías”, escribió la actriz haciendo referencia al reciente anuncio de su embarazo. Continuó escribiendo: “Celebro este año recordando todos estos buenos momentos. Bien acompañadas y a veces solas. En la locura del ritmo de nuestras vidas, especialmente aquellos años. Te adoro Fernanda Castillo y todos los que acompañan estos recuerdos”, el mensaje de Angelique provocó la reacción de su novio quien fue testigo de cómo inició su historia de amigas, pues él también formó parte del elenco de Teresa: “¡Qué bonita amistad! Las amo y amo ser parte de sus vidas”.

Angelique Boyer y Fernanda Castillo en un Mercedes Benz Fashion Week MéxicoVER GALERÍA

La publicación de Angelique también conmovió a Fernanda quien le escribió: “¡Me emocioné tanto! Te extraño y extraño ser roomies, viajar y reírnos solo porque hace bien al alma. Qué bonito tener esto en nuestro pasado y todo un futuro que construir zanhoria. Te adoro”. Las actrices compartieron casa por varios años, en 2015, Castillo habló de cómo era la convivencia con la actriz durante un encuentro con la prensa: “Seguimos viviendo juntas, nos vemos poco porque las dos estamos viajando o trabajando, pero Angelique es una de las bendiciones más grandes de mi vida y la verdad es que somos muy felices las dos de contar la una con la otra, no hay más regla en esa casa más que, ‘yo te respeto, tú me respetas, yo te quiero y te cuido’”.

Los ‘tíos’ más amorosos

El pasado 21 de agosto, cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron en redes sociales que esperaban a su primer hijo, los primeros en reaccionar a esta noticia fueron Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes están muy emocionados y felices por el momento por el que están atravesando sus amigos: “Muchas felicidades. Qué emoción que se agranda la familia y tendremos sobrinitos muy pronto. Los amamos”, comentó Rulli el post de Fernanda. Por su parte, Boyer publicó: “¡Qué emoción! Una felicidad compartida. Un bebé muy amado desde ya. ¡Felicidades por su familia hermosa! Me hace muy feliz verte así mamacita. ¡Te adoro! Felicidades”.

Fernada Castillo y Erik Hayser anuncian que esperan a su primer hijoVER GALERÍA

Para darle a conocer a sus fans su embarazo, Fernanda Castillo compartió un par de fotos donde aparece al lado de Erik Hayser, sosteniendo el ultrasonido de su bebé: “Somos tres. Inmensamente feliz”, escribió. Desde que conoció al actor, la protagonista de El señor de los cielos estaba segura quería convertirse en madre a su lado: “Estamos muy contentos, disfrutando del mejor momento de nuestra vida, de la carrera también, entonces estamos disfrutando mucho y apoyándonos para que todo esté bien. Sí, me encantaría que (Erik Hayser) fuera el padre de mis hijos. Lo he dicho siempre, es un tipazo”, comentó la actriz en 2015 en entrevista con Telemundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.