katieholmesportada

¿Qué? Revelan que la novia del nuevo galán de Katie Holmes se habría enterado del romance por la prensa

Una fuente cercana a la diseñadora Rachel Emmons dio a conocer que el chef le envió un mensaje de texto terminando su relación, luego de que sus fotos besando a la actriz salieran a la luz

by Tania Galván

Después de que esta semana se publicaran unas imágenes de Katie Holmes besándose con un misterioso joven a las afueras de un restaurante en SoHo, Nueva York, el nombre de Emilio Vitolo Jr acaparó los titulares. Como era de esperarse, la prensa comenzó a investigar quién era el galán que le devolvió la sonrisa a la actriz, luego de su ruptura con Jamie Foxx, hace poco más de un año. De inmediato, se supo que se trata de un reconocido chef, de 33 años, que trabaja como anfitrión en el restaurante Emillio’s Batallo, propiedad de su padre, además se dio a conocer que ha comenzado una carrera como actor. En el terreno personal, se supo que estuvo relacionado sentimentalmente con la diseñadora Rachel Emmons, de 24 años, incluso se dijo que estaban comprometidos, aunque no se tenía muy claro cuándo concluyó su relación. La exposición mediática que le dio su nuevo romance con Holmes ha provocado que más detalles de su vida se den a conocer, como el hecho de que, en el momento de que salieron las imágenes con la actriz, él todavía habría sido novio de la diseñadora.

Rachel Emmons, exprometida de Emilio Vitolo, nuevo galán de Katie HolmesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para sorpresa de todos, una amiga de Emmons le contó al Daily Mail que la joven, con quien seguía comprometido, se enteró del romance a través de los medios de comunicación. La fuente reveló que Vitolo le envió un mensaje de texto en el que terminó con la relación, luego de que las imágenes salieron a la luz: “Hasta que salió en la prensa, Rachel no tenía idea de lo que estaba pasando. Es un tramposo y esta no es una historia con un final feliz”, dijo. También dijo que Rachel y Emilio compartían departamento, por lo que con la noticia ella tuvo que hacer mudanza en medio del alboroto mediático que ha representado el destape del romance de él con Holmes: “Tenían planes de boda concretos, ahora ella se queda con esta mala publicidad y se ve obligada a mudarse de casa”.

Emilio Vitolo Jr y su exprometida, la diseñadora Rachel EmmonsVER GALERÍA

Según contó la informante, además de compartir departamento, Rachel y Emilio tienen un cachorro al que llamaron Frank y que llegó a sus vidas en mayo. Se sabe que la diseñadora y el chef llevaban saliendo más de dos años, en los que las muestras de cariño en redes sociales eran constantes, de hecho, fue a través de Instagram (donde Rachel cuenta con poco más de 2 mil seguidores) que el año pasado, ella, dio a conocer su compromiso, aunque él nunca hizo un anuncio de manera oficial. En aquella ocasión, Emmons compartió en su perfil una foto en la que aparece luciendo una chaqueta con la palabra “Sra. Vitolo” al lado de la frase “Futura Sra”. En otra publicación, en la que ambos aparecían muy enamorados vestidos de gala y donde ella presume el anillo de compromiso, escribió: “Mi número uno, mi futuro esposo y amor de mi vida”. Apenas, en agosto pasado, Rachel le escribió: “Eres mi parte favorita de la vida y te amaré por siempre”, cabe mencionar que, recientemente, la joven hizo publico su perfil donde todavía se pueden ver varias fotos juntos.

Aunque el medio citado buscó a Rachel para conseguir una declaración luego de que la situación se destapara, la diseñadora se negó a pronunciarse al respecto. Su amiga calificó este episodio como “traumático” y aseguró que ha sido muy difícil para la fundadora de Anna Rachel Studio salir de la vida del chef de manera tan inesperada. Mientras trasciende esta noticia, Vitolo y Holmes continúan paseando su amor por las calles de Nueva York, donde recientemente se les captó besándose, gesto para el que ambos se tuvieron que quitar el cubrebocas que usaban para pasear por las calles de la Gran Manzana.

Katie Holmes es captada sonriente con Emilio Vitolo Jr, un reconocido chef de Nueva YorkVER GALERÍA

Katie Holmes sonríe de nuevo

Antes de que se supiera que el chef continuaba comprometido, Katie Holmes se había dejado ver muy feliz a su lado. Durante una de sus primeras citas en el restaurante Antique Garage, la actriz fue captada muy sonriente durante una charla con Vitolo Jr quien gracias a su trabajo en el restaurante de su padre ha desarrollado un gran talento para las relaciones públicas, de hecho, su excelente trato con los comensales ha hecho de este sitio uno de los favoritos de las celebridades en Nueva York. Entre su larga lista de conocidos destacan Barack y Malia Obama, Bella Hadid, Sophie Turner y Joe Jonas, por mencionar a algunas de las personalidades que han visitado el lugar y que, como Holmes, han sido conquistados por la simpatía del chef.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.