Andrea Legarreta y Galilea Montijo

'Nos extraño juntas', Andrea Legarreta y su sincero mensaje a Galilea Montijo

A la distancia, la conductora del programa 'Hoy' le reiteró a la tapatía el gran cariño que le tiene

by hola.com

Con la mejor actitud, Andrea Legarreta enfrenta este instante de su vida, tras haber dado positivo a COVID-19. Pero más allá de los síntomas a raíz de la enfermedad, y de que permaneciera algunos días en hospital, la conductora del programa Hoy recobra las fuerzas y se recupera de manera favorable, tal como lo ha compartido con sus fanáticos en las redes sociales. Precisamente, a través de este medio, también ha podido permanecer en contacto con sus entrañables amigos del espectáculo, entre ellos Galilea Montijo, a quien le expresó la gran estima que le tiene, luego de que ella le enviara un mensaje para confesarle cuánto la ha extrañado, mismo acompañó de un video en el que ambas aparecen durante una convivencia fuera de los foros.

Andrea Legarreta y Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es que ya te extraño bebabets @andrealegarreta, te extraño en @programahoy y en la vida #teodiocovid”, escribió Galilea en Instagram, agregando algunos emojis de llanto. Cabe destacar que en el clip, las conductoras son las protagonistas de un instante entre amigas, y en el que incluso la tapatía se deja ver degustando un trago de mezcal. Mientras tanto, Andrea permanece a su lado presenciando la escena, visiblemente sonriente y dando muestra de la estrecha relación de cordialidad que prevalece entre ambas fuera de las cámaras, algo que dista por completo de aquellos rumores que, en su momento, cada una por su lado una se ha encargado de desmentir.

Por supuesto, Andrea respondió al lindo gesto de ‘Gali’, reiterándole su cariño y añorando un próximo reencuentro, con la finalidad de seguir disfrutando como hasta ahora lo han hecho. “¡Ay, mamacita hermosa, qué rico! ¡Me urgen unos mezcales, unas carcajadas, música y pláticas deliciosas, ya!”, escribió la también actriz, quien de paso puso al tanto a sus fanáticos sobre su estado de salud, tras unos días complicados en que tuvo que lidiar con algunos síntomas de la enfermedad, eso sí, siempre refugiada en la fe. “Dios es bueno y ya falta cada vez menos. Nos extraño juntas, mi negrita, ya estoy casi al 100000. Te amo mi negrita”, dijo Legarreta, enteramente positiva como lo ha sido desde el primer momento.

Galilea Montijo y Andrea LegarretaVER GALERÍA

El sincero agradecimiento de Andrea

Luego de permanecer unos días en el hospital debido a un cuadro de neumonía, Andrea tuvo la fortuna de poder regresar a casa, en donde se recupera de manera favorable y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico. Por tal motivo, la conductora expresó su total agradecimiento a todos aquellos que han estado muy pendientes enviándole mensajes con lindos deseos. “¡Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas, y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos, hermosuras! Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que jamás olvidaré. Amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que sin conocerlos pasan a dejar amor y luz para nosotros…”, publicó en sus redes sociales.

Nina Rubín da detalles de cómo se encuentra su familia: 'Vamos a estar bien'

Por último, Andrea hizo énfasis en la buena evolución que ha tenido, deseando lo mejor a cada uno de los que, a la distancia, esperan ansiosos su regreso a los foros. “Vamos saliendo vencedores de este proceso. Somos muy bendecidos. Ya falta menos y estamos muy felices y positivos. Sin duda, Dios no nos suelta. La fe, el amor y el agradecimiento es lo que mueve al mundo. Gracias de nuevo y que Dios me los bendiga. Cuídense mucho hermosos”, finalizó la presentadora que siempre se ha caracterizado por ser transparente con todos los asuntos relacionados a su vida personal.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.