esteralex

El primer vistazo al proyecto donde Ester Expósito y Alex Speitzer fueron flechados por Cupido

Netflix lanzó el primer trailer de esta miniserie, dirigida por Manolo Caro que se estrenará el próximo 16 de octubre

by Tania Galván

Para nadie es un secreto el talento que posee Manolo Caro como director. Su trabajo en proyectos como No sé su cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira te daría la vida, pero la estoy usando y La Casa de las Flores, lo respaldan, pero en su última serie para Netflix, Alguien tiene que morir, mostró que también tiene dotes como Cupido al unir los caminos de la pareja del momento: Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Sin querer, el cineasta mexicano se convirtió en el eslabón que unió a los actores quienes, se conocieron a finales del año pasado, durante la filmación de esta serie que se estrenará el próximo 16 de octubre. Justo ahora que Ester y Alex pasean su amor por Europa, donde hace unos días causaron revuelo sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venencia, se lanza el primer trailer de este proyecto de Manolo Caro donde ocurrió el flechazo.

Primer póster del elenco de Alguien tiene que morir, serie de Manolo Caro VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La plataforma de streaming dio a conocer esta mañana las primeras imágenes de esta miniserie, de 3 episodios, que se estrenará a mediados del próximo mes. Para este proyecto, Manolo convocó a un elenco de primer nivel donde figuran personalidades como Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández, además de, por supuesto, Ester y Alex. En este primer vistazo, la producción dejó ver un poco del arte que se utilizó para este proyecto donde todos los involucrados viajaron en el tiempo a través del vestuario y escenografía para crear una atmósfera citada en la España de 1950.

Ester Expósito en Alguien tiene que morir VER GALERÍA

En el adelanto, con duración de 1 minuto, vemos por primera vez a Ester Expósito y Alex Speitzer en la piel de sus personajes, en esta historia que, comienza cuando el protagonista (Speitzer) regresa a España, de México, a conocer a su prometida, pero, para sorpresa de todo el pueblo, lo hace en compañía de Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín de ballet. En este breve clip, Ester se muestra como una chica conservadora de los años 50, una imagen que también muestra Alex quien luce completamente diferente a su personaje de Darío Guerra en Oscuro Deseo, su más reciente colaboración para Netflix, donde el mexicano ganó fama de sex symbol.

 

La pareja del momento derrocha estilo en Venecia

La semana pasada, Ester Expósito y Alex Speitzer debutaron como pareja sobre una alfombra roja y no fue cualquiera, los jóvenes eligieron el Festival de Cine de Venecia para hacer su primera aparición publica juntos. Para este tan esperado acontecimiento, los novios derrocharon estilo con outfits con los que marcaron tendencia. Ella acaparó todas las miradas con un espectacular vestido blanco de Etro, con un escote de infarto en la espalda, que combinó con unos tacones a juego de Christian Louboutin y joyería Bvlgari. Dando lecciones de elegancia, la actriz española recogió su larga y rubia cabellera en una coleta baja con dejó al descubierto su bello rostro. Siguiendo los pasaos de su novia, Alex repitió combinación y robó suspiros con un tuxedo azul marino de Etro que combinó con zapatos Christian Louboutin y reloj Bvlgari.

La pareja acudió a esta importante cita de cine para la presentación de la película Lacci, donde actúa el mexicano. Aunque Ester y Alex habían preferido vivir su relación alejados de los reflectores, parece que están listos para compartir su felicidad con los medios. Recordemos que tras conocerse en Alguien tiene que morir, comenzaron los coqueteos en redes sociales, la primera pista de sus fans para descubrir el romance que, el mismo Alex confirmó durante la cuarentena cuando escribió: “Y es que te echo mucho de menos”, al lado de una foto con Ester. En cuanto las fronteras se abrieron en España, el mexicano tomó un vuelo para su encuentro con su novia, de quien no se ha despegado desde entonces.

Alex Speitzer y Ester Expósito en Alguien tiene que morir VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.