Nina Rubín

Nina Rubín y el especial detalle que marcará su debut en las telenovelas

Entrevistada por su mamá, Andrea Legarreta, la jovencita reveló por qué su participación en la historia cobrará relevancia en su vida

by hola.com

En medio de la actual situación por la que atraviesa Andrea Legarreta, quien se resguarda en casa junto a los suyos tras haber dado positivo a COVID-19, se mantiene motivada por los logros que sigue sumando su familia. Ahora, es la más pequeña de la casa, Nina, quien está a punto de cumplir otro más de sus sueños, hacer su gran debut en las telenovelas, esta vez de la mano de la productora Carmen Armendáriz, en una historia que lleva por título ¿Te Acuerdas de Mí?. Antes de que la conductora se enfermara, tuvo la oportunidad de realizar una entrañable entrevista con su hija, quien con toda sinceridad confesó a su mamá cuál será ese importante detalle que hará que su participación en su primer melodrama sea simplemente inolvidable.

Andrea Legarreta y Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante esa charla, que fue dada a conocer a través del programa matutino Hoy, Nina habló de la gran emoción que le provoca asumir este reto, pero hubo algo muy especial que decidió compartir con los televidentes, y que descubrió tras leer el libreto de esta telenovela en la que su personaje estará ligado al interpretado por el actor Alessio Valentín. “Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar…”, dijo.

A lo largo de esta plática, Legarreta también pudo conversar con Armendáriz, a quien reveló que gracias al trabajo de Nina en ¿Te Acuerdas de Mí?, la jovencita dará su primer beso. “Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’…”, comentó entre risas, enteramente feliz por ver el desempeño que ha logrado tener su hija sobre los escenarios a su corta edad, con proyectos que han ido del doblaje a la actuación en teatro y también cine.

Nina RubínVER GALERÍA

Por otro lado, Nina expresó lo que siente en este instante de su vida al dar un importante paso en su carrera, contando al mismo tiempo con el apoyo incondicional de sus seres queridos. “Increíble, es un proyecto tan especial, no sé cómo describirlo, estoy emocionada y tan feliz. Estoy muy emocionada de experimentar algo nuevo y de estar en tan buenas manos…”, explicó, refiriéndose especialmente a la productora de la historia, quien quedó fascinada con el talento de la jovencita al mirar su actuación en una película.

¿Cómo logrará combinar su trabajo con la escuela?

Finalmente, Nina despejó otra de las dudas que bien podrían tener todos sus fanáticos, pues con toda claridad explicó de qué manera ha logrado organizarse para que sus actividades en los foros de grabación no intervengan con la escuela, pues ante todo, ser responsable es otro de los aspectos que mejor la caracterizan. “La mayoría de los llamados son en las tardes, entonces ya empiezo la escuela en la mañana y ya después me voy a filmar y allá en los ratos hago tarea, y así…”, confesó en un instante de la amena charla, en la que madre e hija dieron muestra de la gran complicidad que las une, en este momento determinante en que todo parece tomar buen rumbo. Así, la orgullosa familia continúa dando sorpresas, y tan unidos como siempre ante cualquier situación que pudiera surgir, pues si algo es importante para cada uno de ellos, es el hecho de siempre mantener vivas las esperanzas.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.