camilaesposo

Camila Fernández celebra un mes de matrimonio y le dice a su esposo: ‘Te amo infinitamente’

A través de su cuenta de Instagram, la hija de ‘El Potrillo’ le dedicó con romántico mensaje a su esposo, Francisco Barba

by Tania Galván

Con la misma ilusión con la que caminó al altar el pasado 1 de agosto, Camila Fernández celebra un mes de matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotos del que, sin duda, ha sido uno de los días más importantes de su vida. Además de agradecer a su esposo por tanto amor, la joven le dio las gracias a su familia y a ¡HOLA!, por haber plasmado en sus páginas los momentos más especiales de su enlace religioso que se realizó en Zapopan, Jalisco. Esta no es la única publicación que ha realizado Camila tras su matrimonio, hace unos días, compartió una imagen al lado de su mamá, América Guinart, durante una de sus primeras vistas convertida en una mujer casada.

Foto de Camila Fernández durante su boda con Francisco Barba, los novios saliendo de la iglesiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La cantante comenzó este romántico mensaje escribiendo: “Hace un mes le di el sí a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el sí a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias @franciscobarbac por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito”, escribió en la primera parte del mensaje que finalizó dedicándole unas palabras encargado de captar las imágenes más especiales de su boda, el fotógrafo Jaime Martín: “Gracias especialmente a @jaimemartinfoto y gracias a la revista @hola_mx por tan bonitas palabras y por ser tan lindos y fieles compañeros”, se lee en su feed.

Fotos exclusivas de Hola en la boda de Camila FernándezVER GALERÍA

Para esta publicación eligió tres fotos del entrañable reportaje que se publicó en nuestras páginas, se trata de una en la que aparece saliendo de la iglesia, después de darle el “sí acepto”, a Francisco Barbara en medio de la fila de charros que los esperaban a la salida del recinto y dos más al lado de su esposo, una durante la secuencia en la que los novios posaron con su familia en el jardín del lugar donde se realizó la recepción y otra durante su primer baile como marido y mujer, sin duda, uno de los momentos más memorable de esta boda que se realizó bajo estrictas medidas de sanidad y con un número muy reducido de invitados.

Siempre supo que Francisco era el indicado

Aunque para algunos la noticia de su matrimonio fue toda una sorpresa, para el clan Fernández era el paso más natural en la relación entre Camila y Francisco, quienes se conocieron durante el otoño del año pasado en una cita organizada por amigos en común. En enero pasado, pocos meses después de haber comenzado su noviazgo, la hija de El Potrillo reveló que estaba muy enamorada: “Estoy muy enamorada muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena con la que me tocó, gracias a Dios, coincidir en esta vida y lo quiero muchísimo”, declaró Camila en entrevista para Ventaneando.

Primer baile como marido y mujer de Camila Fernández y Francisco BarbaVER GALERÍA

La relación entre Camila y Francisco evolucionó rápidamente, luego de 9 meses de noviazgo, la pareja decidió llegar al altar en una boda que planearon en secreto durante la cuarentena: “Todos en mi familia sabían que nos amábamos muchísimo y que esta relación acabará en algo serio. Nunca en mi vida había tenido una relación así”, reveló la novia a nuestras páginas. El hecho de haber dado el sí quiero, no cambia en nada el rumbo de la carrera musical de Camila quien recientemente prometió en Instagram su regreso a los escenarios con una foto en la que aparece sosteniendo su guitarra y que acompañó de la frase: “Oigan: perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver”, se lee en el perfil de la joven de 22 años.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.