vanessasismo

Vanessa Huppenkothen quiere regalar el vestido de novia que usó en su boda

A través de su cuenta de Instagram, la conductora anunció que este diseño de Rosa Clará puede ser de una de sus seguidoras

by Tania Galván

En los últimos meses, Vanessa Huppenkothen se ha mantenido muy en contacto con sus seguidores a través de Instagram donde, además de compartir parte de sus entrenamientos y, consejos de belleza, anoche, decidió que era tiempo de hacer limpieza en su clóset y sacar las prendas que ya no va a utilizar. Para sorpresa de sus fans fue una pieza que, ella describió como un vestidazo, se trata nada más y nada menos que el que usó, en 2011, cuando se casó con Juan Fernández Recamier; de quien se divorció en enero de 2014, luego de tres años de matrimonio: “Voy a regalar este vestidazo, ¿alguien lo quiere? Planchado se ve súper top”, escribió la conductora como descripción de una imagen, en la que aparece modelándolo.

vanessavestidoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una enorme sonrisa, Vanessa posó con el vestido con el que caminó al altar en la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal donde le dio el “sí, acepto” al empresario. Para aquel especial día, la conductora eligió un estiloso velo que combinó con un ramo de orquídeas blancas. El gesto de regalar esta prenda fue aplaudido por más de 27 mil de sus seguidores que le escribieron cosas como “eres la más”, además de estas reacciones figuran las de otras chicas que están preparando su boda y que les encantó este diseño, por lo que expresaron sus ganas de obtenerlo. En sus historias de Instagram, la conductora invitó a sus seguidoras que estuvieran interesadas en llevárselo, le escribieran directamente a través de un mensaje: “Dm si alguien lo quiere”, escribió.

vanessanoviaVER GALERÍA

Aunque la relación con el empresario terminó, todo parece indicar que la conductora tiene muy buen recuerdo de su vestido que, sabe, será perfecto para otra novia que esté por comenzar su historia de amor. Su boda no fue la única ocasión en la Vanessa utilizó un vestido de novia, en 2016, la ojiazul se convirtió en imagen de la reconocida firma española Pronovias, razón por la cual tuvo la oportunidad de desfilar con espectaculares diseños. En aquella época, la conductora concedió una entrevista exclusiva a ¡HOLA!, donde no descartó volverse a casar: “La vida siempre te da segundas oportunidades”. Vanessa ha procurado separar su vida pública de la privada y en los últimos años ha preferido guardarse los detalles de su vida privada; sin embargo, en 2019, fue captada muy cercana a Ricardo Dueñas, en el Abierto Mexicano de Tenis realizado en Acapulco. Tras hacerse públicas esas imágenes, varios medios aseguraron que la conductora y el CEO del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, sostienen una relación desde hace casi dos años, información que ella nunca ha confirmado.

Sus días en confinamiento

Como muchos famosos durante la contingencia, Vanessa ha elevado su participación en redes sociales, donde ha estado compartiendo varios videos de los entrenamientos con los que mantiene su cuerpo en forma. En junio pasado, mientras cumplía con la medida de confinamiento voluntario, fue sorprendida por el sismo que se sintió en la Ciudad de México y que, en su casa, provocó daño a la estructura, una situación que ella compartió en Instagram donde mostró las grietas que provocó en su departamento en movimiento telúrico. Con estas fotos, Huppenkothen invitó a sus seguidores a revisas sus casas. Tras el susto, la conductora continuó con sus transmisiones en vivo en los que comparte los ejercicios con los que mantienen sus abs de acero.

vanessaplayaVER GALERÍA

Después de pasar una larga cuarentena en la capital del país, a principios de agosto se trasladó a la playa donde, con diminutos bikinis que dejaron al descubierto su escultural figura, disfrutó del verano. La conductora aprovechó este tiempo en aislamiento para dedicarse en cuidar su alimentación y hacer ejercicio, descansar y recobrar el equilibrio, ya que, en diciembre pasado, dio a conocer que enfrentaba nuevamente problemas de salud debido a un problema en la tiroides, situación por la que ha estado lidiando desde hace más de cuatro años y que le provoca variaciones en el peso, condición que, al parecer, ya está bajo control.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.