José Ron y Ariadne Díaz

¡Sorpresa! José Ron y Ariadne Díaz, juntos otra vez en una telenovela

El galán de la pantalla chica y su ex serán los protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia?

by hola.com

Años atrás, José Ron y Ariadne Díaz conformaron una de las parejas más populares del espectáculo, y aunque aquel noviazgo no prosperó, lo que prevalece entre ellos es una linda amistad. Recordemos que incluso a finales de julio, el galán envió un mensaje de apoyo a la actriz, quien atravesó por una pérdida familiar, un gesto que sin duda fue aplaudido por sus fanáticos. A poco más de un mes de aquellas palabras, la circunstancia se ha encargado nuevamente de hacerlos coincidir, esto tras confirmar la participación del actor en la nueva telenovela de Juan Osorio, la cual lleva por título ¿Qué le pasa a mi familia? La noticia llega también días después de que el productor de la historia revelara el nombre de Ariadne como su nueva protagonista, anunciando así el regreso de la guapa estrella a la televisión.

José RonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta nueva faceta de ambos en la pantalla chica, José Ron y Ariadne llevarán los papeles principales, unidos por una relación sentimental ficticia, en la que las sorpresas estarán a la orden del día. “En ¿Qué le pasa a mi familia? José Ron será Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes en México. Leonardo conocerá a Regina Rueda, Ariadne Díaz, y con ella vivirá un hermoso y divertido romance…”, se puede leer a través de un comunicado emitido por la producción de Televisa, que poco a poco ha dado a conocer más nombres de otras estrellas que integrarán el elenco.

En días pasados, el nombre de José Ron sonaba como uno de los favoritos, sin embargo, todo era un simple rumor que mantuvo muy pendientes a sus fanáticos, que hoy finalmente celebran por este nuevo reto con el que el tapatío seguirá dando muestra de su profesionalismo. Cabe destacar que en las redes sociales de la telenovela también se dio a conocer la noticia del nuevo papel del intérprete, que meses atrás consolidó el éxito con su participación en los melodramas, Te Doy la Vida y Rubí, historias que se colocaron entre las preferidas del público. Por su lado, Ariadne volverá a la televisión luego de que en 2018 protagonizara Tenías que ser tú, para luego tomarse una pausa e irse a vivir con su familia a su natal Puerto Vallarta.

José Ron y Ariadne DíazVER GALERÍA

Los recuerdos de una historia de amor

Corría el año 2012 cuando Ariadne y Ron fueron elegidos para trabajar en la telenovela La Mujer del Vendaval, en la que conformaron una pareja que de inmediato ganó popularidad entre los televidentes. Por si fuera poco, ese amor de ficción trascendió las pantallas, y comenzaron un noviazgo que a toda luz se distinguió por la buena química que en todo momento hubo entre ellos. Ese capítulo concluyó a finales de 2013, y lo hicieron de la mejor manera, reiterando el respeto mutuo y la linda amistad que decidieron iniciar, la cual perdura hasta estos días en los que nuevamente darán prueba de su profesionalismo.

Desde aquella sonada ruptura muchas cosas han cambiado. Hoy, Ariadne ha conformado una bella familia junto a su amado Marcus Ornellas, con quien además tuvo un hijo, el pequeño Diego. Para la actriz, esta es una de sus mayores dichas, la cual la mantiene motivada y llena de ilusiones para seguir adelante. Mientras tanto, José Ron disfruta de la soltería, a poco tiempo de haber terminado una relación sentimental con la actriz y cantante Jessica Díaz, a la par de permanecer enfocado en su carrera profesional, la cual le ha otorgado el privilegio de ser considerado uno de los actores preferidos de la televisión mexicana.

José Ron y Ariadne DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.