cuquitadar

Su familia, el mejor regalo de Elizabeth Álvarez en su cumpleaños

A través de Instagram, la actriz compartió una linda foto del íntimo festejo que le organizaron por sus 43 años

by Tania Galván

Este 30 de agosto la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se vistió de fiesta por el cumpleaños de la actriz quien, como el resto de los cumpleañeros en esta época, tuvo que celebrar en la intimidad de su casa. Según compartió la actriz en su cuenta de Instagram, este año, la compañía de su esposo y sus hijos fue su mejor regalo: “Con mis amores celebrando mi cumpleaños”, escribió al lado de una instantánea en la que sus pequeños, Máxima y León, acaparan miradas con su ternura. En la imagen, los niños, quienes cumplirán cinco años en diciembre próximo, aparecen paraditos junto al pastel de la actriz. Aunque la actriz se notaba feliz, este cumpleaños tuvo un sabor agridulce por ser el primero que celebra tras la muerte de su abuelita Amparito, el pasado junio. La partida de su abuelita fue un golpe muy duro para la actriz, ya que la familia es una de sus prioridades, no por nada, recientemente dio a conocer que sus hijos mantienen una relación muy cercana con sus hermanos mayores, hijos de Jorge Salinas.

Festejo de cumpleaños de Elizabeth Álvarez en confinamientoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen de este cumpleaños, Elizabeth aparece muy sonriente al lado de su esposo e hijos, quienes la hicieron sentir como la “reina” en este cumpleaños. Además de la foto familia que compartió en sus historias, Elizabeth publicó otra en su feed donde escribió: “Hoy cumplo un año más de vida, qué más puedo pedir que salud para todos, estamos viviendo estos momentos que nunca imaginamos, celebro la vida de todos, mi deseo es que ustedes tengan salud. Amén”, esta publicación dio pie a que muchos amigos del medio le desearan un feliz día, como Geraldine Bazán, Jimena Pérez, Andrea Legarreta, José Ron, por mencionar a algunos.  

Máxima, hija de Elizabeth Álvarez en una pool party en  casaVER GALERÍA

Tal como lo expresó en su mensaje, los últimos meses, ella y su familia se han enfocado en cuidar de su salud y han optado por el aislamiento voluntario, aunque, eso no les ha impedido divertirse. Hace unas semanas, compartió una linda foto de su hija Máxima disfrutando de una jornada bajo el sol durante una pool party, en la que no hubo necesidad de más personas para disfrutar: “Máxima eras una sirena. Te amo mi niña hermosa”, se lee como descripción de una foto en la que su hija aparece luciendo un estiloso bañador con motivos coloridos y unas gafas con las que demostró que, es tan coqueta como su mamá.

Su cumpleaños no es el único festejo familia que han disfrutado en confinamiento, en junio pasado, la actriz y sus hijos celebraron a Jorge Salinas por el Día del Padre: “Muchas felicidades por ser el papá que eres de León y Máxima. Papá extraordinario y cariñoso, amoroso con tus hijos, tu manera de enseñar, de guiarlos, ellos te siguen en todo. Qué responsabilidad ser padre, se educa con el ejemplo todos los días, es una tarea titánica cuidar, proteger y dar seguridad, estabilidad y congruencia entre lo que se dice y lo que se piensa, sobre todo con los actos”, le escribió Elizabeth al actor, como descripción de un álbum con las mejores fotos al lado de sus hijos.

Jorge Salinas con sus hijos Máxima y LeónVER GALERÍA

Su octavo aniversario de bodas

En octubre del año pasado, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se despidieron, por primera ocasión de sus hijos y, con el objetivo de disfrutar de un romántico viaje de aniversario, tomaron un avión que los llevó a Italia donde, con la Toscana como telón de fondo, posaron para entrañables imágenes que compartieron en redes, donde ella escribió: “Con el fondo de la Toscana en la bella Italia, viaje de aniversario a 8 años de matrimonio juntos siempre, juntos amore”. Los actores se conocieron en 2008 cuando sus caminos se cruzaron en las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre, donde la ficción se convirtió en realidad al ser flechados por Cupido, tal como ocurría con sus personas en la historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.