cristiancastroportada

Cristian Castro ante la partida de ‘El Loco’ Valdés: ‘Estoy muy orgulloso de ser su hijo’

A través de un video, difundido en la cuenta Instagram de Danna Vázquez, su representante, el cantante confesó que está muy triste por la pérdida de su padre

by Tania Galván

Esta mañana trascendió la noticia del sensible fallecimiento de Manuel El Loco Valdés, a los 89 años de edad, según confirmó su hijo Pedro Valdés. Desde que se dio a conocer dicha información, compañeros del medio se solidarizaron con la familia del comediante, incluso Verónica Castro, su expareja sentimental y madre de uno de sus hijos, se manifestó en redes sociales donde lamentó su muerte: “Que en paz descanse, Manu”, escribió la primera actriz al lado de una foto de un crucifijo, con un listón negro. Tras la reacción de Verónica, es ahora su hijo, Cristian Castro quien rompe el silencio respecto a la muerte de su padre. Además de Cristian, su pequeña hija Rafaela, también envió sus condolencias a la familia desde Colombia, país donde reside con su mamá. Recordemos que una de las imágenes más entrañables de Cristian con su papá fueron captadas en el bautizo de la niña, en marzo de 2015.

cristianVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Danna Vázquez, representante de Cristian, el cantante lamentó la muerte de su papá y expresó su apoyo a los fans y al resto de la familia del comediante: “Hoy falleció mi padre, Manuel El Loco Valdés, quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo siguió, que lo gozó, que gozó de su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia. Estoy muy orgulloso de ser su hijo y estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento en el que yo quise acercarme”, comentó en la primera parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Vazquez 😁😀 (@prensadanna) el

Cristian continuó su mensaje dedicándole unas lindas palabras a su mamá, por siempre inculcarle el amor a su padre: “Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco”. El cantante reconoció que la noticia lo tiene muy afligido y así lo expresó: “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México, un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil, un abrazo. Gracias”, finalizó.

El tierno mensaje de su nieta Rafaela

A través de Instagram, Rafaela Castro, hija menor de Cristian, envió un conmovedor mensaje al comediante. Sus palabras conmovieron a todos los fans de la familia Castro que, en minutos lo viralizaron: “Hoy es día de los abuelos en México, le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo y también les mando un saludo a los niños, tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia”, comentó la niña con tristeza.

cristianpapasVER GALERÍA

Aunque Rafaela no vive en México, fue ella quien unió a la familia en 2015 cuando, por primera ocasión, fueron captados en la ceremonia de su bautizo a El Loco Valdés, Verónica Castro y su hijo, Cristian Castro. Hace unas horas, Verónica Castro reveló a Ventaneando que nunca hubo un pleito con el comediante, más bien decidieron seguir por rumbos separados, una vez que la actriz se enteró que esperaba a Cristian. Por fortuna, la buena relación con él y su familia permaneció intacta hasta el día de hoy.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.