Verónica Castro

Verónica Castro y la sentida despedida a Manuel 'El Loco' Valdés

La actriz expresó su tristeza por la partida del padre de su hijo Cristian

by hola.com

La mañana de este 28 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés, una noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo, y a una de las mujeres que ocupó un lugar muy importante en su vida: Verónica Castro, con quien en el pasado procreó un hijo, Cristian Castro. Y aunque aquella relación sentimental no prosperó, la paternidad que los unió siempre fue uno de los aspectos que les permitió preservar la cordialidad, muestra de ello es la sentida despedida que la protagonista de telenovelas le ha dedicado al histrión. A través de sus redes sociales, la estrella abrió su corazón, como suele hacerlo en ocasiones especiales, dedicándole a ‘El Loco’, una frase de fe, en la que se destaca la importancia de “la paz eterna”.

Verónica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Discreta, pero muy sensible ante la partida del padre de su hijo, Verónica escribió en su cuenta de Twitter la frase: “que en paz descanse, Manu”, misma que acompañó de una imagen religiosa de San Agustín, en la que incluye una de las frases del Santo, que ella misma retomó a partir de una cita del Padre José de Jesús Aguilar, según se puede leer al pie de aquellas palabras, que han recibido varias reacciones por parte de sus fanáticos. Del mismo modo lo hizo en Instagram, colocando la imagen de un crucifijo con un listón negro, como símbolo de la pena que la invade en este instante tras el deceso del humorista, que durante los últimos años tuvo altibajos en su estado de salud.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, fue la madrugada de este 28 de agosto que ocurrió el fallecimiento del actor, a la edad de 89 años. La noticia también fue confirmada por su hijo Pedro Valdés Larrañaga, quien a manera de dedicatoria, hizo el anuncio al que de inmediato reaccionaron los usuarios. “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, se puede leer en la publicación, que ha sido retomada por los medios.

Manuel El Loco ValdésVER GALERÍA

La historia de amor entre Verónica y ‘El Loco’

Fue en la década de los 60 cuando los caminos de Verónica y Manuel ‘El Loco’ Valdés se cruzaron, en una época en que gracias a su trabajo en la televisión lograron coincidir. Y claro, fue la inigualable belleza de la actriz la que deslumbró por aquel entonces al intérprete, tal cual lo reveló en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy, apenas en noviembre de 2018. “¿Dónde la conocí? En el programa de Operación Ja Ja. Fue evolucionando el asunto, la conocí yo, no quería nada con ella. En lugar de 40 y 20 eran 41 y 19…”, dijo con el sentido del humor que tanto lo caracterizó, para luego responder con toda sinceridad si logró enamorarse de ella. “Despuesito sí, cómo no…”. Durante aquella charla, una de las pocas que concedió durante sus últimos años de vida, también reconoció que tras concluir esa relación le dolió.

Por su lado, Verónica Castro ha confesado el gran cariño que tuvo por Manuel en ese entonces, quien ocupa un lugar muy especial entre sus recuerdos, pues al preguntarle hace un par de años sobre quién fue su primer amor, no dudó en responder. “Manuel, sí… cuando entré a trabajar, él estaba trabajando ahí… se me atravesaba en el camino a cada rato esa figura que era de diario y entonces sí…”, señaló la intérprete durante una charla con el programa televisivo Ventaneando. Por supuesto, al ser cuestionada por Pati Chapoy sobre si el comediante la volvió loca, ella respondió sin más rodeos: “Sí, como él, un poco…”, dijo de lo más simpática. 

Manuel El Loco Valdés y Verónica CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.