Ariadne Díaz

¡Sorpresa! Ariadne Díaz regresa a las telenovelas

La noticia fue confirmada por el productor televisivo Juan Osorio, quien explicó un poco de su personaje

by hola.com

Tras un periodo de contantes cambios, Ariadne Díaz se encuentra preparada para comenzar a escribir las páginas de un nuevo capítulo en su vida, nada más y nada menos que el de su esperado regreso a las telenovelas. Esta noticia, -confirmada por el productor Juan Osorio-, llega poco más de un año después de que la actriz hiciera público el anuncio del fin de su exclusividad con Televisa, definiendo su paso por la empresa como uno de los “honores más grandes” que ha tenido. Mientras tanto, decidió refugiarse todo este tiempo junto a su familia en su bella casa de Puerto Vallarta, Jalisco, enfocada en algunos proyectos pero siempre discreta con sus planes. De hecho, en algún momento se rumoró sobre un posible retiro de la televisión, versiones que fueron desmentidas puntualmente por su equipo de trabajo a principios de marzo de este año.

Ariadne DíazVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa llegó cuando de manera exclusiva, para el programa televisivo Hoy, Juan Osorio habló de su nueva telenovela, la cual lleva por título ¿Qué le pasa a mi familia?, aprovechando el espacio para revelar el nombre de quien será la protagonista de la historia, y lo hizo con todos los honores que se merece. “Bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia y cómo te queremos de verdad, y creo que el público te quiere mucho, Ariadne Díaz…”, dijo el productor de lo más sonriente y motivado por el nuevo reto, seguro de que además será del gusto del público televidente.

Por supuesto, Osorio no dejó con las dudas a los fans de la tapatía, pues durante su charla con Televisa Espectáculos, también dio detalles del personaje que será interpretado por Ariadne y el cual tendrá muchos matices. “Es un personaje muy complejo, es un personaje que tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista…”, explicó, asegurando estar contento con los libretos de la producción que, entre otras cosas, tendrá como locaciones la ciudad de Guanajuato. De paso, informó que la transmisión de su telenovela está programada para las 8:30 de la noche.  

Ariadne DíazVER GALERÍA

Por si fuera poco, Osorio dio a conocer los nombres de más integrantes del elenco, haciendo oficial el regreso a las telenovelas de otro galán de la pantalla chica. “Diana Bracho, que va a ser la mamá de la protagonista…  Estoy muy contento porque regresa a las telenovelas Julián Gil…”, señaló en relación con esta historia, aunque reservado con las demás sorpresas que están por venir. Lo cierto es que Ariadne no se ha pronunciado hasta el momento sobre el nuevo reto profesional que asumirá, pero se mantiene enfocada en su familia y, seguramente, lista para dar cualquier sorpresa a sus fieles fanáticos, quienes no han dejado de apoyarla a lo largo de estos meses.

El regreso de Ariadne a Televisa

El anuncio del gran regreso de Ariadne Díaz a las telenovelas será parte del nuevo capítulo que escribirá dentro de Televisa, la empresa que la vio nacer como actriz hace ya varios años, y en la que ha consolidado memorables éxitos. Precisamente, el día en que anunció el fin de su exclusividad con la televisora, lo expresó a través de un sentido mensaje en el que agradeció enteramente por tener la dicha de haber formado parte de esa gran familia. “Nunca olvidaré, no sólo las oportunidades laborales, sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura, que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo de mi carrera”, dijo por aquellos días sin imaginar que su regreso ocurriría en menos de lo esperado.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.