Ana Bárbara y Talina Fernández

Ana Bárbara de Talina Fernández: 'Nos une un gran amor por los niños'

La cantante reiteró el gran cariño que tiene por la comunicadora

by hola.com

El cariño tan especial que Talina Fernández siente por Ana Barbara es inmenso, pues ella se encargó de brindar amor y cuidados a sus nietos, Paula y José Emilio, cuando estos eran pequeñitos, por aquellos años en los que la intérprete se encontraba casada con José María Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy. De hecho, ha sido tan fuerte este lazo afectivo, que ni las diferencias que la ‘Dama del Buen Decir’ tuvo en su momento con su exyerno fueron un impedimento para que se diera una linda relación de amistad entre la cantante y la comunicadora, quien incluso en días pasados manifestó su emoción por la próxima boda de la también compositora, que se encuentra muy entusiasmada y haciendo planes para el gran día.   

Ana BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Ana Bárbara concedió una entrevista al programa televisivo Suelta la Sopa, en donde se refirió al aprecio que tiene por Talina, recordando esos días en que la periodista solía visitarla en casa. “Talina siempre fue bien recibida por mí en la casa, obviamente ella tenía sus situaciones personales que yo no me meto, con Pirru…”, explicó sin más rodeos, orgullosa de la manera en que ha podido establecer un trato de cordialidad con la abuela de Paula y José Emilio, a quienes considera sus hijos.

Ana Bárbara hizo énfasis en este punto, poniendo en alto el gran amor que tanto ella como Talina tienen por los ahora jóvenes, que han crecido felices y rodeados por el cariño incondicional de sus seres queridos, sin duda la principal razón que existe para mantener esa unión que ha prevalecido a lo largo de todos estos años. “Ella con los años se dio cuenta que fue una buena intención, porque nos une un gran amor por los niños, y yo la quiero a ella mucho además de admirarla mucho…”, dijo la cantante, tan transparente como suele ser al abordar ciertos aspectos de su vida personal.

Ana BárbaraVER GALERÍA

Pero ha sido gracias a la madurez con la que Ana Bárbara y Talina han asumido la circunstancia que la amistad ha prosperado, pues lo más importante, de acuerdo con la intérprete, es valorar el privilegio de vivir en armonía. “La vida es muy corta y las cosas tienen que ser y fluir y las cosas sobre todo de familia, de amor…”, comentó antes de despedirse, sin olvidar enviar un lindo mensaje a la comunicadora, que recientemente expresó su interés por formar parte de la lista de invitados a la boda de la artista. “Yo te adoro Talina…”, dijo frente a las cámaras, al mismo tiempo en que aprovechó para enviarle un beso.

Haciendo planes para su boda

Tras recibir su anillo de compromiso el pasado mes de julio, Ana Bárbara se encuentra trazando algunos planes para el día de su boda con Ángel Muñoz, aunque plenamente consciente de la actual circunstancia de salud que prevalece en el mundo entero. Aun así, no pierde las ilusiones y así lo ha dejado ver. “Ahorita todavía falta que las cosas se organicen bien, estamos en medio de una pandemia. Claro que son cosas y noticias que dan felicidad, pero la planeación de la boda como tal pues hay que esperarnos…”, confesó durante su charla con Suelta la Sopa. Por supuesto, también habló de lo importante que será para ella contar con la presencia de sus seres queridos el día del esperado enlace. “Me gustaría que estuviera mi familia, obvio mis hijos y todo, claro que me encantaría que mi padre, mi madre estuvieran…”, aseguró, visiblemente feliz por esta nueva etapa en su vida de mujer enamorada.

¡Ana Bárbara está comprometida!

Ana BárbaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.