Omar Chaparro y su esposa Lucy

Enamorados, Omar Chaparro y su esposa Lucy celebran 19 años de amor

El actor sorprendió a su esposa con una romántica sorpresa floral

by Ricardo Vidal

Al igual que ha destacado en el mundo de la actuación, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de México, Omar Chaparro también es un hombre muy entregado a su hermosa familia, la cual ha formado al lado de su inseparable esposa Lucy, con quien mantiene un sólido matrimonio. De hecho, la pareja se encuentra en plena celebración, pues este 25 de agosto festejan su aniversario de bodas número 19, razón por la que el intérprete se ha dejado ver de lo más enamorado y romántico en sus redes sociales.

Omar Chaparro y su esposa LucyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al ser una fecha especial, el protagonista de películas como No Manches Frida hizo varias publicaciones dedicadas a su ‘Mojarrita’ -como suele llamar a su esposa de cariño-, en donde expresó el gran amor y admiración que tiene por la madre de sus hijos, acompañando sus palabras de bellas imágenes en las que mostró los instantes más significativos de su relación. “Hace 19 años decidíamos unirnos en matrimonio y hoy me doy cuenta que fue lo más sabio y hermoso que pude haber hecho. Te amo con todas mis fuerzas @lucychaparroo”, escribió Omar en su perfil de Instagram.

Agradecido por todos estos años en los que han compartido sus vidas como esposo, Chaparro dedicó unas lindas palabras para Lucy, en las que destacó la forma en la que se ha entregado a su familia y a su matrimonio, así como el apoyo que siempre le ha demostrado de forma incondicional. “Gracias por seguirme en todo momento, por enseñarme que nuestro hogar es donde sea si estamos juntos, por cuidar y proteger nuestra familia con tanta ternura. Gracias por ser mi esposa, pero sobre todo gracias por querer ser mi novia todos los días de nuestras vidas”, finalizó.

Omar Chaparro y su esposa LucyVER GALERÍA

Omar hizo otra publicación en la que, a través de un video, mostró el momento en el que sorprendida Lucy descubre el romántico detalle que el actor preparó para celebrar esta fecha tan importante en sus vidas, colocando cientos de flores por todo el jardín de su casa, así como un tapete de pétalos de rosa en el que se podía leer un sincero: “Te amo”. Como era de esperarse, la esposa del actor reaccionó con mucha emoción, corriendo a los brazos de su amado para agradecer el tierno gesto que tuvo con ella. "¡Feliz aniversario amor @omarchaparro! Gracias por tus detalles, por despertarte a 'meditar' a las 4:30 am y preparar esta sorpresa. Por esta historia, nuestra historia... por todo lo que reímos, soñamos, creemos y ¡creamos! Te amo", compartió Lucy en sus redes sociales.

Su familia, siempre detrás de él

Para Omar siempre ha sido muy importante contar con el respaldo de su familia a cada paso que da. Es por eso que no se cansa de agradecerles cuando mira hacia atrás y reflexiona sobre el lugar en el que está y lo que le ha costado llegar ahí, algo que reconoce nunca hubiera logrado sin el apoyo de Lucy y sus tres hijos. Tal y como sucedió cuando tomó la decisión de dejarlo todo en México y comenzar una nueva vida y nuevas oportunidades de trabajo en Estados Unidos.

Omar Chaparro y su familiaVER GALERÍA

“Me siento muy halagado y, más que nada, muy satisfecho. Porque fue difícil. Mudarme a la ciudad de Los Ángeles, haber sacado de la zona de confort a mi familia, a mis hijos y a mi esposa… pasamos tragos un poquito difíciles, momentos incómodos, y que se dé ahora esta oportunidad y me están hablando más para castings, que se esté dando el crossover es una satisfacción enorme”, dijo el actor en entrevista con El Diario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.