Adrián Uribe y Thuany

Con románticas dedicatorias, Adrián Uribe y Thuany Martins celebran su primer aniversario como novios

La pareja puso en alto esta fecha tan especial, que coincide con la dulce espera de su primer bebé en común

by hola.com

Con el corazón desbordando de felicidad, Adrián Uribe y Thuany Martis disfrutan al máximo este instante de sus vidas, en el que las emociones están a flor de piel, y no solo por la dulce espera de su primer bebé, que será una niña, sino por haber cumplido su primer año de novios. Con plena ilusión, la pareja celebró así el especial día, dedicándose emotivos y románticos mensajes a través de las redes sociales, espacio que ha servido de ventana a los enamorados para compartir un poco de su intimidad con sus fieles fanáticos y amigos cercanos, que desde el primer momento se sumaron al bello festejo. Para hacer más significativo el detalle, el comediante reveló un video con las fotos más lindas de algunos episodios inolvidables vividos junto a su amada, quien hace 9 años llegó de su natal Brasil a México, sin imaginar lo que el destino le depararía.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más preámbulo, Adrián gritó su amor por Thuany en su primer aniversario como novios, agradeciendo por la dicha de permanecer a su lado y por esa complicidad que ha evolucionado con el paso de los días. “Hace un año comenzó el mejor viaje de mi vida a tu lado. Gracias mi amor por hacerme feliz cada segundo. Gracias por tu amor, por tus risas, por tu bullying…”, escribió en las primeras líneas de su dedicatoria, dejando ver incluso la gran afinidad que tiene con la modelo, que también se ha caracterizado por su buen sentido del humor. “Pero sobre todo gracias por el mejor regalo que me pudiste dar; nuestra hija, ¡te amo @thuanymart!”, agregó.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

Cabe destacar que el también actor de telenovelas acompañó sus palabras con un lindo video que incluye postales de varios momentos junto a Thuany, el cual fue musicalizado con la canción titulada ¿Cómo Pagarte?, interpretada por Carlos Rivera. De hecho, una de las fotos que no pudo faltar fue la de aquel día en el que se hizo oficial su romance, pues en ella se observa escrito sobre un plato la frase “¿quieres ser mi novia?”, durante la que pudo ser una de sus primeras salidas. Por supuesto, Adrián además revivió el instante en que ambos conocieron el sexo de su bebé, así como el ultrasonido y algunas de sus escapadas por bellos lugares.

Adrián Uribe y ThuanyVER GALERÍA

De inmediato, Thuany correspondió al gesto, fascinada con la romántica sorpresa que generó una ola de reacciones entre sus seguidores y un mar de emociones en ella. “¡Un año a tu lado! Y sí, tengo que compartir el video porque lo amé, porque lo veo mil veces y vuelvo a emocionarme. Gracias mi amor @adrianuribe por cada detalle, siempre me sorprendes. Un año de muchos ¡te amo!”, dijo al pie de la publicación, en la que de igual manera Adrián respondió enteramente conmovido. “Gracias a ti mi vida por hacerme feliz todos los días, ¡te amo!”, se puede leer entre los comentarios que han recibido miles de “me gusta” y un sinfín de buenos deseos para los enamorados.

El inicio de su historia de amor

Los caminos de Adrián y Thuany se cruzaron en el momento menos esperado, cuando la brasileña tuvo la oportunidad de formar parte del programa televisivo 100 Mexicanos Dijeron, del cual Uribe es conductor. “10 años de estar haciendo este programa y yo jamás había estado con alguien aquí, y es la primera vez y estoy muy contento. Ahora sí que llevando las cosas con calma, viviendo el día a día y como dicen ‘solo por hoy’, así que solo por hoy quiero ser feliz y estoy muy agradecido con Dios, con la vida, con mi familia…”, contó meses atrás en entrevista con Televisa Espectáculos, al referirse a su noviazgo con la guapa brasileña.

La novia de Adrián Uribe comparte el ultrasonido de su bebé

Mira el video aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.