alessandraaitana

Con estilosos cubrebocas, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez disfrutan de una de sus primeras salidas

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una imagen de cómo se adaptan a la nueva normalidad

by Tania Galván

Bajo las reglas de la nueva normalidad, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez disfrutaron de una de sus primeras salidas tras la cuarentena, una temporada que vivieron en Los Ángeles al lado de Eugenio Derbez quien, incluso, lanzó el reality Deshechos en Casa, donde documentó sus días realizando tareas domésticas que, por su trabajo, no suele realizar. Aprovechando que en California ya se permiten algunas salidas a sitios públicos, tomando ciertas precauciones, Alessandra y Aitana, quien recientemente celebró su cumpleaños número seis, disfrutaron de un paseo para el que ambas utilizaron estilosos cubrebocas pues, debido a que ya es una prenda indispensable para el día a día, ellas quisieron llevar unos muy en tendencia para este verano: “¿Qué tal su fin de semana?”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos al inicio de su mensaje que, utilizó como descripción de una imagen, en la lucen muy felices con este nuevo básico en el outfit.

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez con cubrebocasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alessandra continuó: “Nosotras nos aventuramos a salir de casa para dar un mini paseo tomando, por supuesto, todas las precauciones necesarias. ¿Ustedes qué hacen? Cuéntenme”, se lee en el fin de su cuenta de Instagram donde compartió esta foto, en la que ella parece con un cubrebocas floreado y, Aitana, con uno muy colorido. Aunque no revelaron a dónde se dirigieron, Alessandra mostró a sus más de 4 millones de seguidores que es muy importante usar mascarilla para ir a cualquier sitio, pues no se debe bajar la guardia durante esta contingencia sanitaria. La publicación de Alessandra provocó la reacción de miles de sus seguidores, quienes halagaron que ambas pongan el ejemplo.

Alessandra Rosaldo en un recorrido en bici con AitanaVER GALERÍA

Antes de que las plazas públicas se abrieran, Aitana y su mamá solían hacer paseos cortos en las inmediaciones de su hogar donde la pequeña pudo aprovechar que la gente estaba en confinamiento para pasear en bici. Cabe aclarar que este tipo de recorridos estaban permitidos en California durante el aislamiento, para que los habitantes pudieran tener actividad física al aire libre, en lapsos de tiempo determinados: “Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos”, escribió Alessandra, en marzo pasado, al lado del hashtag #20minutosdeairefresco, cuando la contingencia apenas comenzaba.

El cumpleaños de Aitana en confinamiento

El pasado 4 de agosto, los Derbez se vistieron de fiesta por el cumpleaños número 5 de Aitana quien, debido a las circunstancias, lo festejó con en casa cobijada por el amor de su familia. Para tan importante fecha, Alessandra preparó un videoclip con una compilación de imágenes de su hija a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños a la que, para mí, es la niña más hermosa de este planeta! Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. Te amo con toda mi alma”.

Alessandra Rosaldo y su hija Aitana coloreandoVER GALERÍA

La complicidad entre madre e hija creció durante esta contingencia en la que Aitana debutó como influencer en el canal de Youtube de la vocalista de Sentidos Opuestos, donde protagonizaron un video, en el que la pequeña mostró algunos peinados para sus muñecas; en el que, con frases como “¡Chequen esto!” o “A ver si les gusta”, dejó claro que conoce el lenguaje de los vloggers. Poseedora de la vena artística de los Derbez, Aitana se mostró dueña de la situación y fue guiando a su mamá y a sus “amiguitos” de su canal a quienes recientemente también sorprendió con el dueto que hizo al lado de su hermano Vadhir, con quien realizó una versión del tema Dance Monkey.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.