Fernanda Castillo y Erik Hayser

'Somos tres', Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer bebé

Los actores compartieron la buena nueva revelando las fotos del ultrasonido

by hola.com

Con el paso de los años, la historia de amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser ha cobrado fuerza, tanto así que a principios de mayo, los actores dieron a conocer por todo lo alto el anuncio de su compromiso. A tan solo tres meses de esa noticia que alegró el corazón de todos sus fanáticos y amigos cercanos, la feliz pareja vuelve a dar otra grata sorpresa; ambos están a la espera de su primer bebé y lo han confirmado con un par de bellas fotografías en las que se les ve de lo más enamorados, por supuesto, mostrando con orgullo la imagen del ultrasonido con el que hacen oficial este nuevo capítulo en su vida. Lo cierto es que más allá de la postura que han asumido sobre cómo han decidido llevar su romance, sin tener por ahora entre sus planes la realización de una boda, hoy celebran por la bella relación que han construido y llenos de ilusión por este próximo debut en la paternidad.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Los actores revelaron la buena nueva a través de sus redes sociales con un par de instantáneas en las que se dejan ver muy enamorados, al mismo tiempo en que comparten abrazos. En ambas fotografías se les mira sonrientes, mientras Fernanda sostiene la imagen en la que se aprecia el ultrasonido del bebé que esperan. Sin decir más palabras, acompañaron la publicación de un breve mensaje, que hace evidente el gran sentimiento que hoy los invade. “Somos tres, ¡qué felicidad tan inmensa!”, escribieron en sus perfiles. Cabe destacar que en las postales, Fernanda también presume su anillo de compromiso, un símbolo de su amor en su relación, una de las más sólidas del espectáculo.

Por ahora, Fernanda no ha dado más detalle de los meses que tiene de embarazo, aunque en las fotos se percibe su discreto ‘baby bump’ el cuál su amado rodea con sus manos. Tras este bello anuncio, la pareja no ha parado de recibir un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos y de varios de sus amigos del medio, como lo hizo Andrea Legarreta, quien deseó lo mejor a los enamorados en esta hermosa etapa. “Hey, ¡qué emoción mamacita! Bendiciones a los tres”, escribió la conductora del programa Hoy. Del mismo modo lo hicieron Camila Sodi, Sebastián Rulli, Carlos Rivera y Dulce María, que al igual que su amiga está a la espera de su primer bebé. “Felicidades, muchas bendiciones a los tres”, dijo la cantante.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

El anuncio de su compromiso

A principios de mayo, la pareja encendió todas las alertas luego de que hicieran público su compromiso, y fue en ese entonces que comenzaron a dar algunas pistas de lo que estaba por venir. Sin embargo, el anuncio de su primer bebé tomó a todos por sorpresa, pues ante todo, la pareja ha sido muy discreta en torno a los acontecimientos de su vida personal. En aquel momento, con una linda fotografía en blanco y negro, hicieron oficial su decisión. “Contigo”, escribieron ambos al pie de la publicación en redes en la que se aprecia el anillo que el actor le dio a su amada.

Días después de este acontecimiento, Hayser habló de lo que significó para ambos haber dado este importante paso, despejando todas las dudas en torno a la posibilidad de llegar al altar. “Nunca hemos pensado en boda. Es hermoso el compromiso que Fer y yo tenemos desde el día que comenzamos con esta relación, es un compromiso de vida al cual decidimos ponerle un símbolo. Pero como tal, planes de boda no tenemos”, expresó en entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.