ninaandrea

A la conquista de un nuevo sueño, Nina Rubín hará su debut en las telenovelas

La noticia fue confirmada por la productora Carmen Armendáriz, quien iniciará las grabaciones de 'Te Acuerdas de Mí'

by hola.com

Orgullosos de su familia, Andrea Legarreta y Erik Rubín se preparan para vivir otro momento inolvidable, esta vez con la próxima participación de su hija Nina en una telenovela. Recordemos que hace poco más de un año, fue Mia la que sorprendió con su interpretación en la serie televisiva Silvia Pinal frente a ti, por lo que ahora será la menor de la casa quien dará muestra, una vez más, del gran talento que ha heredado de sus padres. Así, la joven sigue forjando poco a poco su ascenso a la fama, motivada por estas oportunidades que incluso le han permitido dar sus primeros pasos en teatro, así como en la pantalla grande, lo que llamó la atención de la productora Carmen Armendáriz, quien sin dudarlo decidió elegirla para su nuevo proyecto.

Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con Armendáriz, Nina será parte de su nueva telenovela la cual lleva por título Te Acuerdas de Mí, y en la que además compartirá créditos con Gabriel Soto. Del mismo modo, reveló el motivo por el cual decidió elegirla como parte del elenco que integra esta nueva aventura televisiva. “Nina saldrá como la hija de uno de los coprotagonistas, su madre será Marisol del Olmo y la verdad, ella se ganó su participación sola, porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación, la comenté con el director y estuvo de acuerdo, la llamamos a un casting y estuvo increíble…”, comentó la productora en entrevista con Las Estrellas.

Hasta el momento, nadie de la familia Rubín Legarreta ha dado detalles al respecto, aunque se sabe que las grabaciones comenzarán próximamente, teniendo como fecha estimada el 7 de septiembre. Por supuesto, Armendáriz comentó que contarán con las medidas adecuadas, debido a la pandemia de COVID-19 que ha modificado las dinámicas dentro de las producciones. “Debemos de tener mucho cuidado, mucho respeto por los actores, para que no se enfermen, hay que estar haciendo pruebas de COVID-19 para saber que todos están sanos…”, contó la productora, que además agregó el especial cuidado que se pondrá durante la realización de las escenas románticas.

Nina RubínVER GALERÍA

Mia y Nina, el orgullo de sus papás

Para Andrea y Erik, tener la dicha de ser padres ha sido de los mejores privilegios, así lo compartió anteriormente la conductora en febrero de 2019, durante una charla a corazón abierto con el programa televisivo Hoy. “Yo estoy muy orgullosa de mis hijas, son chavitas llenas de nobleza… son niñas llenas de dulzura, agradecidas, valoran todo, aprecian las cosas. Nos han venido a enseñar a Erik y a mí muchas cosas y nos ponen en nuestro lugar sin ser groseras sino con inteligencia y son talentosas, son sensibles. Erik se dio cuenta de la sensibilidad de las dos para la música desde chiquititas…”, aseguró Legarreta en aquella ocasión.

Entre otras cosas, Mia y Nina también se preparan para su participación en una serie televisiva que será producida por sus padres, así lo reveló Erik en mayo pasado, compartiendo con alegría la noticia de la participación de las jóvenes, quienes actuarán y cantarán en la misma para dar muestra de que su talento no conoce ningún límite. “Ellas a la vez se están preparando, las dos, precisamente la semana pasada cada quien compuso una canción, lo cual me dio muchísimo gusto…”, compartió Erik a principios de mayo, durante una entrevista con el programa televisivo Ventaneando. Por ahora, la familia disfruta de uno de sus mejores momentos, haciendo de esta cuarentena una etapa de unión y entera motivación.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.