Como muchas celebridades, Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, han decidido disfrutar del verano bajo las medidas de la nueva normalidad y, desde Grecia, posaron para una romántica foto en la que interpretaron, “el amor en tiempos de tiempos de corona”, frase que la actriz utilizó para describir un par de imágenes en las que se les ve muy divetidos en estas vacaciones. En la foto, ambos aparecen luciendo cubrebocas, un accesorio que la veracruzana ha estado utilizando con mucha responsabilidad, incluso al interior de su hogar, donde hace unos días disfrutó de una partida de poker con su papá y su hermano. Aunque no ha compartido detalles de su visita a Grecia, de lo que sí ha compartido es de cómo había estado pasando la cuarentena en Londres, desde donde publicó varias fotos en las que dejó ver su belleza natural.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Gracias por la vida, el amor y los genes', Salma Hayek a su mamá por su cumpleaños
- Salma Hayek, espectacular a sus 53 años sin filtros ni maquillaje
Salma y su esposo se encuentran pasando unos días en Grecia, donde los hemos visto cumpliendo con las normas de sanidad, gracias a las cuales, pudieron disfrutar de una tarde en una plaza pública de aquel país; donde la actriz incluso se tomó una foto con un músico callejero, según compartió en su Instagram. Aunque Hayek no dio más detalles de estas vacaciones, lo que dejó bien claro es que, a pesar de las circunstancias, siempre habrá nuevas formas para demostrarle su amor a su esposo y, jugando con el título del reconocido libro de Gabriel García Márquez, El amor en tiempos de cólera, hizo una reinterpretación con esta nueva epidemia que tomó por sorpresa al mundo entero.
Aunque muchos destinos turísticos ya abrieron y los turistas comienzan a retomar sus actividades en el extranjero, como es el caso de Salma y de su esposo que son amantes de los viajes, sí está claro que la nueva normalidad se nota. Ahora que el cubrebocas es un accesorio indispensable para cualquier salida, la mexicana quiso darle el toque de glamour y eligió uno muy estiloso para su visita a Grecia, donde la vimos con un diseño con estampado de flores negras; mientras que su marido eligió uno muy tradicional en color blanco. Además de las mascarillas, el matrimonio lució unas gafas con las que se protegieron del sol griego, un sitio que ya habían visitado y donde han creado lindas memorias familiares.
En las imágenes, podemos ver que, para esta salida, Salma y Pinault eligieron comer en un sitio al aire libre, una muy buena opción para guardar la sana distancia. Mientras disfrutaban de sus alimentos, un joven músico cautivó a la veracruzana quien se tomó una instantánea con él y con su acordeón, con el que estuvo amenizando su tarde. Con este gesto Salma refrenda su gusto por reconocer y apoyar al talento mundial, pues presentó al jovencito con sus más de 15 millones de seguidores alrededor de todo el globo terráqueo. Aunque en las imágenes no aparece Valentina Paloma, es muy probable que la niña también haya estado presente, pues es inseparable de sus papás.
Salma Hayek más guapa que nunca en la cuarentena
Antes de emprender este viaje a Grecia, Salma y su familia cumplieron con la cuarentena en casa, desde donde la actriz se mantuvo muy activa en redes sociales. La actriz utilizó la tecnología para compartir con sus seguidores un poco de su aislamiento, un tiempo que dedicó a su familia y a sus animalitos, y en el que dejó el glamour de las alfombras rojas para otro momento, pues fueron muchas las veces que se dejó ver de cara lavada; incluso, compartió el antes y el después de su retoque de raíces pues, luego de unos meses en casa, sus canas comenzaban a notarse. Con este gesto, Hayek se mostró sin filtros ante sus seguidores a quienes les confesó que aunque siempre luce impecable ante las cámaras, como cualquier otra mujer de su edad, también hay temporadas en las que le gusta lucir sus canas.