galileamateo

Galilea Montijo le da permiso a su hijo de teñirse el pelo y ¡se lo pinta de azul!

La conductora compartió, en una cápsula para el programa ‘Hoy’, la transformación del pequeño quien ha querido cambiar de look

por Tania Galván

Como parte de las cápsulas que Galilea Montijo graba en su casa para el programa Hoy, esta mañana sorprendió al compartir el cambio radical de look que se hizo su hijo Mateo quien, aprovechando las vacaciones de verano le pidió a la conductora permiso para teñirse el cabello, una petición a la que accedió la tapatía, con la condición, de ser ella quien se encargara de pintarle la melena de azul. De la misma forma en la que, en mayo pasado, Mateo y Galilea protagonizaron una entrañable entrevista para el matutino, esta vez, madre e hijo compartieron el divertido proceso con el que la conductora consiguió que a su hijo se le quitara la inquietud de vivir esta experiencia que nos hace recordar el cambio de look que tuvo, hace unos meses, Elissa Marie, hija de Gereladine Bazán, quien a través de likes en Tik Tok consiguió que la actriz le permitiera pintarse las puntas de la cabellera de color rosa.

galileamontijohijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como una verdadera estilista, la conductora puso manos a la obra y fue explicando cómo fue que consiguió que su hijo se convirtiera en un “chiquillo pitufo”, como lo describió, luego de ver los resultados: “¿Estás listo para este experimento? ¡Mami sí sabe!”, comentó la conductora al iniciar el video. Debido a que la conductora utilizó peróxido para aclarar el cabello de su hijo y conseguir un efecto más pronunciado, inició con el proceso: “Mateo tenía la curiosidad de traer el pelo de color, me dijo ‘verde o azul’. Hay tintes que pueden poner directamente sin el peróxido que, la verdad, no son tan fuertes y no maltratan el cabello”, explicó; sin embargo, en el caso de Mateo sí hizo uso de este producto de belleza.

mateogalileaVER GALERÍA

Con el material para la decoloración listo, continuó: “Ya le puse la mezcla y, como ven, no quise que la llegara a la raíz, solamente es en los puros largos para divertirnos y que se le quite esta experiencia de traer el pelo pintado. Ya nada más espero a que aclare un poquito más para aplicarle el color”, explicó para luego colocar un pedazo de papel aluminio al que le pasó una secadora para que se acelerara la decoloración. Muy quietecito, Mateo esperó pacientemente que su cabellera comenzara a reaccionar al producto y no paró de mirarse atento al espejo del vestidor de su mamá, quien lo acondicionó para grabar esta cápsula en la que inmortalizaron este momento.

Luego de conseguir el tono de cabello que buscaban, Galilea continuó dando lecciones de belleza a los televidentes a quienes le comentó: “Ya le aclaramos el pelo a Mateo, la verdad, fueron unos minutitos, porque como tiene la base rubia y ahora sí vamos a ponerle el tinte azul. Ya aplicamos el color, vamos a dejarlo actuar unos 20 minutos y ya vamos a tener a mi chiquillo pitufo. Quedó azul, azul y antes de ponerlo guapo, le voy a cortar el pelo porque ya lo trae muy largo”, comentó mientras demostraba que es una experta a la hora de perfeccionar el look de su hijo Mateo, ahora sabemos por qué el niño siempre luce impecable, pues tiene en casa a la mejor estilista.

galileafernando1VER GALERÍA

Galilea Montijo y sincera entrevista con su hijo

Durante esta contingencia sanitaria, además de este cambio de look, hace unos meses, aprovechando que ambos estaban en casa, Mateo le realizó la entrevista más especial, donde Galilea le confesó que, aunque no tenía la certeza de que estaba embarazara, algo le decía que ya lo esperaba: “Yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba muy segura. Y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí, fue una emoción tan grande, tan grande, porque yo tenía muchas ganas de tenerte, yo te soñé muchos años y el día que me dijeron ya te tenía en mi pancita, no te puedo describir la felicidad que sentía, o sea, no te lo puedo explicar”, le reveló en aquella entrañable charla que pasará a la historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.