jimenaportada

'La Choco' y Rafa Sarmiento disfrutan de un divertido tour veraniego por Valencia y Segovia

La familia visitó este fin de semana Castell de Guadalest donde se encontraron con padres de familia de los compañeros de sus hijos, quienes han comenzado una linda amistad

by Tania Galván

Después de cambiar de zona en Madrid y mudarse a un área más céntrica de la ciudad, Jimena Pérez y Rafael Sarmiento disfrutan, en compañía de sus hijos Iñaki e Iker, de un verano inolvidable al lado de doña Nuria Soler, mamá del periodista, quien viajó desde México para compartir esta temporada al lado de sus hijos y nietos. Luego de visitar a Atala Sarmiento en Barcelona, La Choco y Rafa continúan con su tour de diversión en el que, los últimos días, han visitado Segovia y varias localidades de Valencia, desde donde han posado para las fotos del recuerdo más entrañables, donde resalta la ternura de sus hijos quienes han robado cámara con sus atuendos idénticos. A través de sus cuentas de Instagram y del perfil de “Mi vida entre hombres”, donde la conductora documenta su vida familiar, los comunicadores han compartido las instantáneas más especiales de estas vacaciones.

Familia de Rafa Sarmiento y Jimena PérezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siguiendo al pie de la letra las recomendaciones sanitarias, la familia ha visitado vario sitios memorables de como el Acueducto de Segovia, donde aprovecharon el icónico telón de fondo para posar en una foto donde, usando sus cubrebocas posaron divertidos dejando testimonio de estas vacaciones bajo la nueva normalidad. Tras pasar unos días en Segovia, los Sarmiento Pérez volvieron a empacar sus maletas para su nuevo destino: Valencia. Con sus looks más playeros, los vimos disfrutando de una playa de la localidad de Benidorm, ubicada en la Costa Blanca de la región, desde donde la conductora compartió cómo se organizan a los turistas para tomar el sol en época de contingencia.

Vacaciones de Rafa Sarmiento y La Choco por EspañaVER GALERÍA

Aunque en España la nueva normalidad sí permite vacaciones, es obligatorio seguir las indicaciones correctas para poder disfrutar de una linda estadía. En el caso de las playas, según contó La Choco, los turistas son seleccionados, en el caso de esa playa en específico, había un área limitada con un cordón azul que pertenecía a las familias con niños; mientras, la zona verde era únicamente para las parejas. Este fin de semana, también en Valencia, se trasladaron al municipio de Castell de Guadalest, donde según compartió Rafa, se encontraron con uno de sus grupos de amigos en España: “Con grandes amiguetes y padres del colegio”, escribió el periodista hace unas horas al lado de varias imágenes del espectacular lugar donde han pasado las últimas horas.

La familia aprovechó el telón de fondo, Rafa y su familia posaron para varias fotos que compartieron en redes, como una donde aparecen con los hijos de sus amigos y que La Choco acompañó de la frase: “Literal como nos veríamos Rafa y yo con seis hijos”, escribió en tono de broma. Por su parte, el periodista retomó esta imagen y la compartió en una de sus historias, además de otra foto que publicó en su feed donde vemos a Jimena cargando a Iñaki con una especie de muralla como paisaje: “Love, love, love”, fue el texto que eligió para acompañar esta imagen donde aparecen dos de sus grandes amores.

Vacaciones de La Choco y su familia por SegoviaVER GALERÍA

Su verano más especial en España

Ha pasado un año desde que Jimena Pérez y Rafa Sarmiento llegaron a vivir a España, país al que viajaron para que su hijo Iñaki recibiera la mejor terapia para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que padece y aunque parece que fue ayer, la familia pasa su segundo verano allá. Aunque el plan original era viajar a México a pasar esta temporada en nuestro país, debido a la contingencia sanitaria esa idea se esfumó, situación por la que el matrimonio comenzó a organizar un tour de diversión en la Madre Patria donde han visitado Barcelona, Valencia y hasta en Madrid, donde hace unas semanas recibieron la visita exprés de Atala Sarmiento quien viajó a la capital española para encontrarse con su mamá, quien recientemente había llegado a aquel país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.