José Ron

El tierno mensaje que un ex amor dedicó a José Ron por su cumpleaños: 'Celebro tu vida'

En la felicitación su ex novia le reitera el gran cariño que le tiene y le envía buenos deseos

by hola.com

De lo más inspirado, José Ron celebró su cumpleaños como se merece, no solo con una escapada a las bellas playas de México, sino también dejándose consentir por todos aquellos que lo llenaron de felicitaciones en su día. Pero entre tantas lindas dedicatorias, hubo una que en especial llamó la atención, la de su exnovia Jessica Díaz, quien envió a su “conejo”, -como llama de cariño al actor-, uno de los mensajes más lindos y con el que reiteró el gran cariño que le tiene. Recordemos que tras su ruptura, ambos quedaron como muy buenos amigos, y en fechas tan especiales como esta, ese lazo inquebrantable se ha hecho evidente. Cabe destacar que el actor recibe esta nueva vuelta al sol enteramente agradecido, no solo por la estabilidad que ha logrado en lo personal, sino también por los éxitos profesionales que sigue sumando con el paso de los días.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Sin más preámbulo, fue así como Jessica le expresó a su exnovio su sentido mensaje de buenos deseos, el cual acompañó con una foto en la que aparecen los dos muy cercanos el uno del otro. “Celebro tu vida. Quiero que siempre seas feliz, que Dios te llene de puras cosas bonitas, porque lo mereces…”, escribió en sus primeras líneas en esta felicitación que la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales. “Disfruta al máximo la vida como ahorita lo estás haciendo. Te adoro, conejo @joseron3”, agregó sin olvidar incluir algunos emojis de corazón y otros de festejo de cumpleaños. Pero Jessica tampoco dejó pasar la oportunidad para darle a su ex un simpático consejo, por esa razón agregó otro mensaje. “Y si te avientan el pastel finge ser muy feliz, jajaja. Te amo”, dijo la también cantante.

Para José Ron este ha sido un momento muy especial, inmerso en una etapa colmada de gratificaciones, por lo cual escribió un breve mensaje en el que expresó lo mucho que significa para él recibir este año como lo ha podido hacer.  “Llegando a otro paraíso de nuestro querido México. No puedo estar más agradecido con Dios y con la vida. A vivir bonito. Ruge león”, dijo el intérprete desde Tulum. En días pasados, el actor también disfrutó de las playas en las cosas de Oaxaca, así lo compartió en sus redes sociales, en las que presumió una serie de fotografías en donde aparece jugando en la playa junto a sus perros.

Jessica Díaz y José RonVER GALERÍA

La promesa de una linda amistad

Recientemente, Jessica fue entrevistada en el programa televisivo Hoy, espacio en el que al ser cuestionada sobre su relación con Ron explicó cómo marcha todo, aunque dio un anticipo de lo que ella y él tienen entre manos. “Buenos amigos en comunicación y de hecho una sorpresa juntos, pronto, va por la onda de su música…”, explicó la estrella durante la charla, en la que además presumió la buena convivencia que lleva con su exsuegra. “Martita, que la adoro, y aprovecho la ocasión para decir que mi relación con ella es espectacular…”, dijo de lo más sonriente, al mismo tiempo en que presumía sus largas pestañas, pues contó que ha sido gracias a los consejos de la mamá del galán de telenovelas que hoy puede lucir una mirada hermosa.

Fue a finales de junio cuando la expareja anunció su separación a través de una transmisión en vivo por Instagram. Tan sinceros con sus seguidores, explicaron los motivos, poniendo en alto la linda amistad que los une. “Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar…”, aseguró el actor en aquel momento.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.