Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann de su cercanía con Aislinn Derbez a unos meses de su separación: 'Es realmente genuino'

El actor también manifestó su postura en relación con quienes han reaccionado al verlos juntos

by hola.com

Aunque suele llevar los asuntos ligados a su vida personal con mucha discreción, Mauricio Ochmann no ha dudado en compartir algunos detalles de su separación de Aislinn Derbez, la cual ambos hicieron oficial apenas a mediados del mes de marzo. Transcurrido un tiempo de ese anuncio, el actor ha contado en una reciente entrevista cómo marcha actualmente la convivencia con la madre de su hija Kailani, quien es la mayor prioridad de la expareja en estos momentos. Y claro, el protagonista de la serie televisiva R, también expresó su postura en relación con las opiniones que muchas personas han hecho de su notoria cercanía con su exesposa, como cuando juntos celebraron el Día de las Madres, reunión que quedó plasmada en un par de fotografías que él mismo compartió en sus redes sociales.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para nosotros es como lo más importante (la familia), de que nuestra hija esté contenta y feliz con sus dos papás. Pero es chistoso, porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos como equipo…”, reveló el intérprete durante una charla con el periodista Luis Magaña para su canal de YouTube. “Pero la verdad es que todo ha sido en equipo, muy bonito, todo ha sido en familia, el vínculo está intacto. La verdad es que tenemos una comunicación maravillosa, nos llevamos increíble, yo la adoro…”, afirmó.

Sin más rodeos, Mauricio aprovechó ese espacio para dejar clara la manera de pensar que han asumido tanto él como Aislinn, luego de la reacción que las personas han tenido al percatarse de la convivencia que aún mantienen. “Es muy chistoso como de repente la reacción de la gente de vernos el Día de la Madre juntos o conviviendo, de repente la gente se saca de onda. Entonces están como acostumbrados a que si hay una separación tiene que ser como en malos términos o peleados y la verdad es que no…”, dijo, para luego reiterar la naturalidad con la que todo se ha dado con el paso de los días. “Ni siquiera es como que tengamos que como que ‘vamos a aparentar’, es realmente genuino, nos acompañamos y estamos en este proceso juntos y somos familia y vamos a ser familia siempre…”, agregó.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

Gracias a la madurez con la que Mauricio ha manejado la circunstancia de su separación, tiene muy presente el verdadero sentido del trato que lleva con Aislinn, por lo cual hizo énfasis en este punto en un momento de la charla con el periodista de espectáculos. “Yo sí creo que las relaciones van cambiando, van mutando, se van transformando y nos estamos acompañando también en nuestro proceso individual, entonces está muy lindo…”, dijo con toda sinceridad. Recordemos que con estas mismas palabras, el actor respondió en mayo pasado al programa televisivo El Gordo y la Flaca, luego de ser cuestionado sobre si existía la posibilidad de una reconciliación con su ex.  

¿Se considera una persona feliz?

En una de las contadas ocasiones que Mauricio ha abordado el tema de su separación, también ha despejado una de las mayores dudas, pues hay quien se pregunta si en medio de estos cambios a los que se ha enfrentado, se considera una persona feliz. "La verdad es que sí (soy feliz) … yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Ventaneando a finales de mayo pasado.

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.