vicentebisportada

Vicente Fernández y su tierno encuentro con Luca, su tercer bisnieto

Daniela Gutiérrez, pareja de Ramón Fernández, compartió con sus seguidores una imagen del tierno encuentro de su hijo con sus bisabuelos

by Tania Galván

Como si se tratara de una cadena de buenas noticias para la familia Fernández, luego de la sorpresiva boda de Camila Fernández y Francisco Barba, el fin de semana pasado, la dinastía continúa creciendo, esta vez, con la llegada de Luca, el tercer bisnieto de doña Cuquita y don Vicente Fernández. El integrante más joven del clan, nació el pasado 30 de julio, según compartieron sus papás Daniela Gutiérrez y Ramón Fernández, uno de los cuatro hijos de Vicente Fernández Jr. A través de Instagram, el orgulloso papá dio la noticia: “Bienvenido mi campeón, los amo @Danielagst y @Lucafdz. Definitivamente el mejor día de mi vida”, escribió revelando, no sólo la llegada de su hijo, sino también la cuenta de Instagram del pequeño, donde no se ha realizado ninguna publicación.

Ramón Fernández y Daniela Gutiérrez presentan en Instagram a su hijo Luca con esta fotoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero la emoción no fue exclusivamente de los padres, los bisabuelos también han celebrado este nacimiento y, con todas las medidas de seguridad, dejaron el aislamiento en el rancho Los Tres Potrillos para ir a conocer a Luca a quien ya tuvieron la oportunidad de tener entre sus brazos. A través de una historia en Instagram, Daniela Gutiérrez, mamá del bebé, compartió una foto sobre la que escribió: “Los bisabuelos visitando a Luca”. En la foto, aparece doña Cuquita cargando al recién nacido, mientras don Vicente lo mira emocionado. La cara de ambos en esta foto refleja la felicidad que les provocó la llegada de Luca, quien nació sólo un par de semanas después de su primo Emiliano, otro de los bisnietos de El Charro de Huentitán.

Don Vicente Fernández y doña Cuquita con Luca, su tercer bisnieto VER GALERÍA

El pasado 22 de julio, los Fernández recibieron a Emiliano, el segundo hijo de Fernanda Fernández (también hija de Vicente Fernández Jr) y Alejandro Albornoz, quienes ya son padres de Antonella, la primera bisnieta de don Vicente, quien nació en septiembre de 2017. Con el mismo amor con el que crió a sus hijos, el cantante trata a sus nietos, pero sobre todo, a los más pequeños de la familia, sus bisnietos. Recordemos que fue el mismo Vicente Fernández quien presentó en su cuenta de Instagram a Antonella, la pequeña que lo hizo debutar en su papel como bisabuelo, una faceta que desempeña con mucha ternura: “¡Chente loco con su primera bisnieta!”, escribió en aquella ocasión el cantante, al lado de la foto con la bebita quien, en septiembre próximo, cumplirá tres años.

Fernanda Fernández y Alejandro Albornoz presentan a sus segundo hijo EmilianoVER GALERÍA

El gran amor de don Vicente a su esposa

Dando lecciones de amor incondicional, doña Cuquita y don Vicente Fernández, celebrarán, en diciembre, 57 años de matrimonio, una relación en la que trabajan a diario y que pudieron consolidad durante esta cuarentena tiempo que compartieron juntos en su rancho en Guadalajara. Así lo dejó ver el cantante el pasado 24 de julio, durante el cumpleaños de su esposa, a quien le dedicó un entrañable mensaje: “Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió. Aunque nunca ha revelado su secreto para mantener un matrimonio de tantos años, una de las claves es que el cantante nunca se olvida de los pequeños detalles con su esposa.

Aunque desde su retiro de los escenarios don Vicente se ha entregado a su vida familiar, sobre todo en cuanto a la convivencia con su esposa, no se olvida de recordarle, en público y en privado, cuánto la quiere. Así lo dejó ver durante el pasado día de San Valentín cuando, con una foto del pasado, le escribió un romántico mensaje que provocó revuelo entre sus seguidores: “Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. ¡Feliz día del amor y de la amistad a todos!, que Dios los llene de amor hoy y siempre”, se lee en el feed del cantante.

vicenteesposaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.