Yadhira Carrillo

La dura decisión que Yadhira Carrillo tuvo que tomar en su negocio

La actriz reveló que su mayor preocupación en este momento es proteger la integridad de su mamá y de su esposo

by hola.com

Han sido meses difíciles para Yadhira Carrillo, no solo porque su esposo, Juan Collado, permanece en prisión desde hace un año, sino también por las medidas que ha tenido que asumir con respecto a su faceta como empresaria, debido a los estragos que la pandemia de COVID-19 ha generado en la economía de muchos emprendedores. Recordemos que hace algunos años, la actriz inauguró una tienda, la cual ha permanecido cerrada estos meses, lo que ha implicado que incluso haya tenido que despedir a algunos de sus empleados. Sin embargo, asegura que sigue trabajando, atendiendo a sus clientes a través del teléfono y por correo electrónico, pues frente a esta situación, sacar a flote su patrimonio es otra de sus prioridades.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

De lo más amable, durante su reciente visita al Reclusorio Norte, Yadhira se tomó unos minutos para conversar con la prensa, quien la cuestionó sobre cómo marchan las cosas con su tienda, en específico con el personal que labora con ella, revelando así parte de las medidas que tuvo que tomar ante este complicado panorama. “A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuanto tiempo, ya después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley lo marca y les dijimos que si volvíamos a abrir con mucho gusto se les volvería a llamar a las mismas personas, que son tres…”, confesó la actriz en una charla retomada por distintos medios, como Despierta América.

Al ahondar en este tema, la estrella hizo énfasis en una de las principales razones por las cuales decidió cerrar las puertas de su negocio, pues lo más importante en este momento es proteger la integridad de sus seres queridos. “No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es un paciente vulnerable y Juan es un paciente vulnerable, padece de pulmón, etcétera, muchas cosas. Entonces me parece muy riesgoso de repente estar yendo, contagiarme y no poder venir a verle, o a mi mamá, por ejemplo. Por su edad son pacientes vulnerables y Juan por su situación médica…”, afirmó.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

En ese espacio, la protagonista de telenovelas también dio detalles de cómo marchan las cosas en su casa, para revelar parte del acuerdo que estableció con las personas que la apoyan en su hogar a desempeñar las distintas labores. “Todas las personas que trabajan con nosotros están ahí, me dicen ‘señora, páguenos a la mitad, no importa pero denos casa y alimentación y así estamos…”, señaló la intérprete, dando muestra de la disposición que ha tenido con quienes le han pedido un apoyo a lo largo de este tiempo. 

Preocupada por la salud de su esposo

Aunque en el tema de su negocio ha puesto todo en orden, Yadhira tiene otra gran preocupación, pues asegura que estos días, su esposo se ha encontrado un poco enfermo. “Ha estado malito ahorita, está malito, por ahí trae un cuadro, al parecer de gota, vamos a ver si sí es o no es…”, dijo durante la entrevista. Visiblemente tranquila, compartió un poco de las medidas que ha implementado para que la circunstancia marche de manera favorable los próximos meses, dispuesta a apoyar a su marido como lo dijo desde sus primeros encuentros con la prensa a las afueras de la cárcel.  “Pero bueno, le estoy cambiando la alimentación ahorita, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, la carne roja y darle más verduras, el ácido úrico… jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy…”, señaló la famosa, que no pierde las esperanzas de que Juan pueda abandonar la prisión en menos de lo esperado.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA