Grettell Valdez

Grettell Valdez rompe el silencio ante la situación que vive

La actriz hizo frente a los señalamientos, agradeciendo por todo el apoyo recibido, visiblemente conmovida y al borde del llanto

by hola.com

De manera contundente, Grettell Valdez dirigió a sus fans el esperado mensaje en relación con el tema del supuesto problema legal que enfrenta su marido, Leo Clerc, en Suiza. Tras haber comunicado que sería muy reservada con sus declaraciones, y luego de la carta que su esposo dirigió al programa televisivo Ventanenado, la actriz ha dado su versión de los hechos, dejando ver que, en su compromiso, la comunicación ha sido un pilar fundamental. “Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans por todas sus muestras de cariño. Muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien aquí en el corazón. Yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros cuidándonos en esta cuarentena, a mí y a toda mi familia. Quiero dar un breve mensaje por lo que circuló en estos días en las redes acerca de mi marido…”, dijo a través de un video publicado en su canal de YouTube.

Grettell Valdez y su esposo Leo ClercVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En ese espacio, Grettell dio detalles de la reciente conversación que sostuvo con Leo, explicando que el motivo que lo ha llevado a permanecer en Suiza ha sido un problema de índole personal. “Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre. Su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio coronavirus. La señora se encuentra grave pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva, rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y para toda su familia y así poder regresar pronto a casa…”, reveló.

Sin más rodeos, la intérprete también abordó lo relacionado con los aspectos legales, asegurando que ella ha estado al tanto de todo, desde el día en que su vida se cruzó con la de Leo, dejando claro lo importante que ha sido la comunicación en su relación sentimental, en la que el respeto ha sido una de las mayores prioridades. “Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos…”.

Grettell ValdezVER GALERÍA

Por supuesto, el amor ha sido también el principal motor que ha impulsado su matrimonio, por lo cual dejó ver que en los instantes más difíciles, ese valor ha sido uno de los más preciados. “Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto, para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil…

Agradecida con su ex, Pato Borghetti

Recordemos que en días pasados, cuando el asunto de Leo fue destapado en televisión, Grettell recibió el apoyo de Patricio Borghetti, padre de su hijo, a quien dedicó algunas palabras antes de concluir el sentido clip en el que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “Por último, quiero agradecer a todas las personas valiosas que han estado conmigo apoyándome, haciéndome cada día más fuerte. Al padre de mi hijo, porque sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor. Gracias a todos ustedes por estar conmigo, por preocuparse por mí, por sus muestras de cariño, por sus muestras de generosidad, por su amor infinito, gracias. Como siempre digo, todo con amor, los quiero y bendiciones”.

Grettell Valdez y su esposo Leo ClercVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.