Yadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo, preocupada por la salud de su esposo: 'Ha estado malito'

La actriz dio detalles del posible padecimiento de Juan Collado, quien toma las debidas precauciones para estar bien

by hola.com

Para Yadhira Carrillo no ha sido fácil enfrentar la situación por la que atraviesa su esposo, Juan Collado, quien desde hace un año permanece detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Eso sí, la actriz se mantiene muy optimista, confiando en que este caso llegue a una pronta resolución, creyendo firmemente en la inocencia de su marido. Pero a este cúmulo de circunstancias se suma otra preocupación, pues asegura que recientemente el abogado ha tenido algunos problemas de salud, aunque se encuentran muy pendientes de que todo marche en orden, incluso implementando una dieta que le permitirá a Juan estar mejor de ahora en adelante.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante su reciente visita al reclusorio, Yadhira se tomó un tiempo para platicar con la prensa, y tan transparente como suele ser dio detalle de lo que ahora ocurre. “Ha estado malito ahorita, está malito, por ahí trae un cuadro, al parecer de gota, vamos a ver si sí es o no es…”, reveló durante la charla que fue retomada por el programa televisivo Despierta América. “Pero bueno, le estoy cambiando la alimentación ahorita, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, la carne roja y darle más verduras, el ácido úrico… jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy…”, dijo visiblemente tranquila.

Así mismo, Yadhira reveló que, a pesar de los problemas de salud que pudiera tener Juan, es un hombre muy activo, por lo que ese aspecto siempre ha estado a su favor. “Él hace mucho ejercicio, Juan hace toda su vida, todos los días, aunque sea sábado, domingo, vacaciones, estemos donde estemos, Juan siempre hace dos horas de ejercicio fuertes diario, de lunes a domingo diario, es la persona más disciplinada que conozco en mi vida…”, confesó la estrella de telenovelas, que no se ha apartado de su esposo a lo largo de todos estos meses, tal cual lo prometió desde que su presencia en la cárcel comenzó a ser constante.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

A la par de estos cuidados, Carrillo señaló que su marido sigue tomando las debidas precauciones a raíz de la pandemia de COVID-19, pues debido a su estadio de salud forma parte del grupo de las personas vulnerables. Y claro, estas medidas han implicado algunos cambios, a los cuales ella ha tenido que adaptarse por el bien de su compañero.  “Todas las visitas se me hacen pocas, la verdad. De cuatro visitas ahora solo son dos por el COVID, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí, traer lo que él necesita y acompañarlo siempre…”, aseguró la intérprete que hizo énfasis en este punto. “Tenemos que cuidar mucho en este momento la sana distancia, para protegernos y proteger al del enfrente siempre…”.

El mejor refugio ante la adversidad

Este tiempo, Yadhira también ha compartido cómo ella y su esposo han logrado hacer frente a la adversidad a través de la fe, misma que se ha fortalecido con el paso de los días. “Leo mucho la Biblia y me intereso mucho por la palabra de Dios, desde siempre, en mi casa, pero llega un momento en que lo descuidas porque estás en tu vida corriendo, haciendo mil cosas, y ahora tengo la oportunidad de poderme reconciliar nuevamente con el tiempo necesario para sentarme a estudiarla, me ha dado toda la paz que necesito. Dios nos ha dado muchísima fuerza para poder pasar este trago que jamás en la vida esperamos, entonces ha sido súper enriquecedor para el alma, para el corazón…”, explicó para las cámaras de Despierta América en una entrevista concedida a principios de julio.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.