Zuria Vega y Alberto Guerra

Con románticos mensajes, Zuria Vega y Alberto Guerra celebran su aniversario

El actor recordó los años de su noviazgo con la actriz, que a su vez celebró con una foto de sus pequeños

by hola.com

Un aniversario siempre será motivo de orgullo para los enamorados, y eso lo saben muy bien Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes a lo largo de estos años han escrito las páginas de uno de los romances más sólidos del espectáculo. Por esa razón, ambos han celebrado por todo lo alto un año más de permanecer juntos, motivados también por la hermosa familia que han formado, integrada por dos hijos en común: Lúa y Luka. De hecho, la llegada de esta fecha tan especial ocurre días después de que los esposos festejaran el primer cumpleaños del menor de sus pequeños, a quien consintieron con un pastel, tal cual la actriz lo mostró a través de sus redes sociales.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Alberto recordó la llegada de este inolvidable día compartiendo una foto en la que aparece abrazando a Zuria, ambos sonrientes y haciendo evidente el gran cariño que los une. Por supuesto, acompañó la misma de un lindo mensaje, a manera de recuento de lo mucho que han logrado como matrimonio. “26 de julio. Años de novios 7 (justo hoy), hijos: 2 …”, comenzó diciendo el intérprete, quien de forma simpática hizo mención de las actuales circunstancias a raíz del confinamiento. “Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: un par…”, agregó.

Pero lo más importante, es el gran sentimiento que los mantiene más unidos que nunca, por esa razón, Alberto no pudo rematar su mensaje de otra manera, más que reiterando lo mucho que adora a la madre de sus pequeños, quien ha sido su mejor cómplice de sueños a lo largo de todo este tiempo. “Amor: absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada, amor mío”, escribió el actor de origen cubano en su publicación, dada a conocer a través de sus redes sociales, misma que le mereció miles de likes y un sinfín de dedicatorias con buenos deseos.

Hijos de Zuria VegaVER GALERÍA

Y claro, Zuria tampoco dejó pasar la oportunidad para expresar su amor de una forma muy sincera, pues ella prefirió mostrar una foto de sus hijos tomados de la mano, para enaltecer así ese compromiso que hoy los llena de total orgullo y que además ha venido colmado de bellos instantes. “Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre…”, escribió la protagonista de telenovelas, quien cerró su publicación con una linda frase. “Amor incondicional y gratitud infinita siento yo por ti, @el_guerra”, comento la actriz, que de inmediato obtuvo la respuesta de su amado. “Uff, ese par ¡qué par! ¡Qué amor!”, refiriéndose a sus hijos.

Un cariño sin límites

Recordemos que si bien Alberto tiene una hija de su pasada relación sentimental, Penélope, de 19 años, Zuria se siente feliz de los buenos vínculos que mantiene con la joven, a quien conoce desde pequeñita y que, por ende, es parte de familia. “Super buena, siempre ha sido súper buena (la relación). La conocí desde que era una niña, ahorita Pe va a cumplir 19 años…”, dijo la protagonista de telenovelas durante una transmisión que realizó meses atrás en Instagram. En ese espacio, también destacó lo bien que Pe, -como la llama de cariño-, se lleva con sus hermanitos. “¿Saben quién tiene una relación súper preciosa? Pe y su hermana y su hermano también, pero está muy chiquito. Lúa adora a Pe, le dice ‘pez’…”, recordó durante la charla, no sin antes hacer énfasis en lo importante que ha sido para ella reconocer ese lado tan personal en la vida de su marido. “Claro, es una parte fundamental e importantísima en la vida de mi esposo, así lo conocí yo y es su hija y la hermana de mis hijos y así será siempre, y tenemos muy bonita relación…”, aseguró.

Zuria Vega cuenta cómo es su relación con la hija mayor de su esposo, Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.